He actualizado y solo me reconoce los piñones que pone 11/11. 10/10 y así sucesivamente,pero el nivel de batería no me lo reconoce,pone 60% todo el tiempo.tendré que dedicar mas tiempo a ver...no entiendo porque
Pues nada.he probado el dfly en la bici de carretera y va perfecto,así que de momento lo dejo en ella y desisto de ponerlo en la flash, no he sido capaz de hacerlo funcionar. Lo que mas me.rayaba es que solo marca los piñones y no la batería,sino me funcionara nada lo entendería,pero solo la.mitad... En fin.
El lunes la peso con las mismas cubiertas que antes a ver que dice la bascula.imagino que baje algo de los 8
Decir que llevo unos 2000kms con el di2 y va genial,solo me fallo en una carrera con mucho barro debido a que llevaba la palanca del cambio en off,que salio dos veces la cadena. Respecto la bici, lo único que haré,sera cuando termine la temporada,quitarle los topes de los cables mecánicos ,decaparla y pintarla,el tema sera como,pero ya OS daré la vara con ello mas adelante
Para aligerarla, empieza por comprar unas cubiertas Racing Ralph Evolution. Las Performance que trae de serie pesan casi 800 gramos cada una.
Vale gracias lo tendre en cuenta, pero hasta que no se me gasten no las cambiare Donde podria comprar las que dices por internet?pon enlace si puedes
Hola.lo llevo dentro del.cuadro y no lo tengo envuelto.como lo llevo con las bridas de shimano no notó que golpee con los tubos del cuadro
Hoy he estado de bricolaje con la dremmel y aprovechando el matchmaker de los hope-sram y puesto allí el pulsador r600,para probar a ver. A falta de probarlo,Me gustaría que quedara un poco mas atrás, pero no me apetecía limar el matchmaker.
A los entendidos. Cual de estos tubos es para montar en la cannondale flash con horquilla normal? Creo que el.de la derecha,pero no estoy seguro http://www.mcfk.de/2/lefty-gabelschaefte.html
El de la derecha es para montar lefty en cuadro tapered. Yo llevo montado un tubo de estos en la flash para llevar potencia normal.