Ostras!! Conque le estas levantado la pintura? Sin decapar te es una currada.... A mi al final me resultó muy cómodo el estropajo verde para.
Con los anclajes que hacen de guia del latiguillo trasero prueba a calentarlos un poco con una pistola de aire y haz palanca con un destornillador plano, saltaran facil porque van pegados, yo los quite asi.
Los anclajes pensé hacer como dices,que es como los quite en la Time cuando puse di2 y eran de aluminio.pero es que estos son de carbono y veo que están muy muy pegados y me dio respeto darle calor
Na,porque he leído de todo entre algunas cosas que debilita el epoxi ,pero bueno mas bien es que tenia unos días libres y por eso lo lijo. Deivix usa decapante y no se le ha roto ningún cuadro,por ejemplo.
una currada del copon, y te animo a ello, pero, me gustaria saber que te ha hecho decidirte a tirar la garantia de por vida de este cuadro, y apostar por el tuneo?
Hola Compi. Pues el cuadro ya tiene los agujeros que hice para meter el di2. Este año por circunstancias varias no puedo comprar un cuadro - bici nueva,así que me he decidido a cambiar la estética y tener una bici única,
Bueno,hoy toco quitar los topes del cable de freno trasero. Y así es como entra el cable,aún sin rematar. Deje un poco de carbono del remache para hacer el taladro y así lo dejaré, creo que le da un poco de fuerza
Por cierto Dogui82 ya has pensado en que color la vas a pintar? Lo harás tu o te la pintara alguien? Ya que con lo que le vas a montar te va a quedar un avión Saludos y te sigo
Pues la idea es pintarla en negra mate y los logos verdes,pero no se,puede dar un giro pero la idea es esa. En principio me la van a pintar.veremos ya iré informando. Hoy me dio tiempo a quitar los remaches del desviador. Ahora ya hasta la semana que viene no puedo hacer nada más., habrá que ir de vacas.jeje
Se notaria mucho ese cm mas bajo?? Y si fuese de largo se notaria? estoy con una potencia de 70mm -10 y noto la bici muy nerviosa, no se si con una de 80 o 90 mm y - 17 la notaria mejor. Perdon por ensuciar el hilo
Ahi no puedo ayudarte, seria encontrar a algun compañero o algun tendero que te dejara una usada y probar