se te esta llendo de las manos esto ya de dejarla lo mas light posible jejejje me quedo por aqui que esto tiene buena pinta
No creo que baja el peso,los topes eran carbono y lo del desviador aluminio y la bajada es mínima,es simplemente por hacer algo diferente,viendo que hay otros foreros de aqui y de foros de otros países que han hecho cosas similares. Y porque me gusta mancharme las manos jeje. Con el cambio de tubo potencia si que creo que algo baje,de ahí si jeje
recien llegado de vacaciones y antes de ponernos mañana a seguir con la obra, pedido el tubo para poner potencia de 1-1/8
tengo algo de dudas de como se monta este tubo para quitar la holgura de la direccion,ya que he visto fotos que usan expansor y tapa de potencia y otros que no montan nada y dejan hueco el tubo. a ver si me informo bien antes de acabar el cuadro
Yo lo llevo tapa y expansor, pero la verdad es que si no llevara nada no tiene ninguna holgura, asi que no creo que pasara nada.
Yo lo,llevo sin tapa, para quitar la holgura puedes utilizar la araña de tune (gumgum) y luego la quitas o con varilla roscada y arandelas anchas, yo lo he hecho de las dos formas Un saludo
Al final has caido!! Jeje. Yo lo lleve sin tapa ni expansor y nada de holguras... la holgura solo estaba en los primeros tubos que sacaron hace años (sobre el 2010 mas o menos), hubo quejas y decidieron hacerlos bien.
De hecho cuesta bastante sacarlo una vez metido. Cuando tuve que mandar la lefty a reparar sudé sangre para quitarlo. Ponerlo, con algo de maña, no es tan difícil.
Vale,pues muchas gracias chicos.de momento no pido expansor ni araña. Además tengo esto en casa de la de carretera que igual me sirve para quitar holgura si tuviera.
Bueno,pues así están las cosas Quitado lo mayor,queda mucho curro para dejarlo fino fino. Esta noche me pondré a ver que tal se me da la fibra de carbono y epoxi
Hablo desde el desconocimiento pero ese expansor no lo veo para tubos de carbono y encima fino, yo lo haría con varilla roscada y arandelas grandes Que vas a hacer con epoxy y fibra de carbono?? Saludos
Esos expansores son para tubos de carbono ya que dividen la presión entre una zona mas grande dentro de la horquilla. Si metes la araña de todo la vida hay tubos que se dañan con los dientes que la muerden. Al comprar el tubo mcfk recomiendan un expansor de la marca con ese sistema