Y finalmente las bielas. Como estaban un poco rozadas hice una chapucilla para quitar los roces.el año que viene creo que las pintare completas
Me falta la lefty y el cuadro,que eso sera para la semana que viene y ya lo montamos todo y dejo de aburriros con mis lios
Aburrirnos para nada, así da gusto ver como te lo kurras para montar la bici, seguro que después de tanto lío y tiempo que llevas, en la primera salida vas a ir tan agusto con todos los cambio que no tendrás ni que pedalear jjajjajajaj, bueno eso si, pero te cansaras muy poco saludos y gracias por tu aportación
Es simplemente un borde lo que he pintado. No las he pintado a spray porque dudo que aguante y mas con barro
Ah... Pensaba que las habías pintado enteras con spray negro jeje. Podrías haberlas anodizado de nuevo ¿No?
Uff,eso no lo se hacer.pero creo que de momento así se quedan.investigare a ver si me lo puede hacer alguien para el año que viene
A mí me hicieron 2 para una EDR Furia (sí, de antes de ayer) y genial. Tienen página en Facebook si queréis ver los trabajos que hacen. dogui, proyectazo!!