Ese es como el que llevo yo. No vas a hechar de menos la opi y tendrás mas variedad de potencias donde elegir, siempre y cuando sean de 90mm o mas o tocarán con la lefty.
Guau !! Va a quedar tremenda !! Hacía algunas semanas que no entraba en el hilo, y he visto que has colgado las fotos del peso del cuadro antes y después de decaparlo. Muy buen dato; jamás hubiese pensado que habían ahí 140gr de pintura !!
Y tenia dudas de que hacer con la lefty,si dejarla mate o mantenerla de serie en brillo y finalmente la he dejado en brillo.que OS parece? A mi me encanta como ha quedado
Puff,de momento creo que quedará así,que esta impoluta y no quiero trastearla mucho.como el.cuadro es mate pero los vinilos serán en brillo no creo que quede mal del todo.sino tiempo hay de lijarla
Cuadro negro mate con vinilos brillo es una combinacion perfecta. Seguramente combine bien con la lefty en brillo
Eso mismo pienso yo. Si el cuadro es mate pero pagatas brillo va a quedar genial con la lefty! Deseando ver resultado final q seguro q va a ser la leche!
Madre mía que currada dogui, te "conozco" del hilo del xtr di2. Al ver el título del este hilo y las primera fotos he pensado que estabas chalado que que huevos había que tener para hacer eso al cuadro.... Por supuesto el resultado me parece espectacular!! Enhorabuena!!
Bueno bueno,gracias por los elogios,pero tampoco es para tanto Ya tengo el cuadro en casa y pesa 80grs menos que cuando empecé la "obra" Calculo que con estos gramos y los 50 del cambio de tubo-potencia bajamos de los 8kgs