Soy el tendero y cuando vuelvas te doy una topbike, pintada de negro a brocha y con un lado de la horquilla cortado a serrucho. A ver si cuela y me quedo la tuya.
Qué preciosidad !! Cuando dices reportaje te refieres a todo el proceso desde que la compraste?? Creo que no soy el único que lo leería con muchiiiisima atención!!
No...hay que pasar el dedo para notar un ligerísimo escalón. La he dejado sin barnizar porque es de carretera; si fuese de montaña le daría una capa de algún producto protector. La pinté con Montana94, un spray de gran calidad y además algo muy importante: resistente a los rayos UV. Dogui...la Cannondale está brutal, ha quedado como de fábrica.
Jeje.desde que la.compre esta abierto el hilo,tienes unas cuantas paginas para ver material y evolución de la.bici
yo me piro a verla en vivo "YA", jjj . . ., si cuando vuelvas no esta en la tienda, ya sabes quien se la ha llevado
Amigo dogui, como me sobraba, te dejo mi cuadro a tu cargo y espero que me lo devuelvas como esta el tuyo
Bueno, pues tenemos las personalizadas de Fontana, Fumic y ahora la de dogui82, que las barre a todas ellas por el trabajo propio de su dueño. Mérito.
Michas gracias .es de agradecer. Hace tiempo había mas gente que se atrevía a estas cosas de tunear en bicis ligeras,a ver si vuelve alguno de ellos para entretenernos,que lo mio ya ha llegado al fin
No se cuantas veces as dicho que la tuya a llegado a su fin, jejeje. Ve pensando en el proximo cambio
Difícilmente porque cada vez hay más cagón en este subforo. Diccionario R.A.E. Cagón: Lease quien aligera su velocipedo defecando.
Jeje.bueno,escuchó opciones a ver si se OS ocurre algo.mira iba a pintarla con vinilo en spray y tras hablar contigo se me quito esa idea.así que estamos abierto a todos. Me dijo Deivix hace tiempo de quitar la.potencia opi y ya se quito