Si baja de los 9 kg o los ronda ya está bien, es ligera sin comprometer resistencia. El resto ya por mucho aligerar lo tienen que hacer las piernas. Pero vamos, si no te has quedado contento con el peso siempre puedes regalarmela y empezar proyecto nuevo.
Hombre,antes de los últimos cambios estaba en 8'300 mas menos,así que los 9kg ya los baje hace tiempi.,y creeme que hasta ahora esta bici no es bici de salón
Brutal como siempre amigo @dogui82. Ya poniendonos tiquismiquis yo decaparia el portabidon ya que con lo impresionante que te ha quedado la bici el portabion bontrager con los logos blancos no me acba de quadrar, o pones un arundel, ax, o algo por el estilo o le pasas un poquito de lija a este. Yo llevo el mismo y doy fe que es de los mejores portabidones jej, segundo la abraçadera del sillin, se que va bien, y cuadra con la bici ya que es verde pero sigue siendo la de serie jeje, una de carbono con tornillo de titaneo lo bordaria y ya para rozar el 10 la tapa del buje delantero, pintala negra como minimo hombreee jaja.
que pasa,amigo!!! pues mira,el portabidon pensaba cambiarlo,pero es que desde que tengo este portabidon no he perdido ningun bote en carrera,asi que dificil que lo cambie por otro modelo. Lo que he hecho es pedir uno en aliexpress,que es de donde vino ese, sin logos ,directamente . ese,lo acabare lijando por si en alguna marcha porgo los dos bidones. Muchas gracias por lo del cierre de sillin,porque me he levantado a la habitación y he visto que el tornillo no es de titanio y ni me habia fijado que n lo habia cambiado,asi que otra cosilla a pedir. Para el cuadro cannondale solo vi de cierres ligeros, el mtzoom y no me daba mucha confianza por lo que creo que se quedará asi,pero co tornillo de ti. la tapa del buje extralite,ya me fastidia que sea roja ,pero es que solamente la venden en ese color y asi tendra que quedarse,de lo malo hace juego con el bloqueo de la lefty,jeje gracias a todos. mañana por la mañana foto con peso.