A ver.teniendo en cuenta que tenia que comprar potencia opi con su tubo,aproveche y gaste un poco mas y compre el tubo y una potencia de 20€. Dices que es muy caro.lo se,si lo ve la mujer me mata,pero dime de donde bajo mas peso sino,cuando juegas al limite hay que hacer gastos de este tipo. De las ruedas con aros xtr a los aros enve baje una ****** de peso y fueron bastantes mas euros.jeje
Creo que si un poco más ligeras. Pero de precio ya ni mirarlas. Creo que hollowgram tiene más mercado de segunda mano y se piden sacar más asequibles,
Algo mas ligeras las clavículas si serán.no me acuerdo de pesos,pero es que para cannondale creo que las bielas tienen que ser Hollowgram. Si nos ponemos así,también hay cuadros mas ligeros que este,y horquillas,y llantas...ect...
Hay varios modelos de hollowgram,verdad?... He estado echando una ojeada para cuando pase a monoplato,y me hago un lio de modelos....(y si rebajan mucho peso con respecto a las sram 2210 que llevo!!) Si,sl,sisl2....
Sí, creo que es por ese orden (de más pesadas a más ligeras), aunque no sé la diferencia exacta. Creo que fue pau_rosell quien comparó las bielas Si con las SL Hollowgram, y no había muchos gramos de diferencia.
Juanma senna lo puso en su día la comparación de los tres modelos con una foto.a ver si lo pone,que no lo encuentro yo
mamma mia, es muy complicado encontrar esta informacion en internet.... a veces sin platos, otras sin eje, o con eje....pffff...
Ahora sí. Gracias, rafonchi. Faltaría el peso de las Si no Hollowgram que traen las F-Si Carbon 3 y 4.
De todas maneras,que.complicado me resulta comparar pesos de bielas,porque en unos sitios las pesan con eje,sin eje,con o sin rodamientos.... (Trabajo de esta tarde: ver como comparo estas fotos con mis x0.....)
YO suelo mirar weight weenies, pero el listado es superantiguo,y bikescale.... El otro día pensé que podíamos hacer nosotros un listadito en el foro, bien organizado....