Desde luego, al hablar con pasión de una afición compartida, lo de mentar a saco el dinero está de más. Al menos de primeras.
Lo que si que le puedo decir al amigo dogui, es que me sirvió de inspiración para pillar mi f29 carbon 4...poco a poco quiero mejorarla, pero fijo que no llegaré a este nivel...solo tengo 200 euros... Ahora en serio, voy a cambiar de ruedas y dudo entre unas kasper carbon o unas trackstar, alguno sabe cual le vendría mejor a mi f29?
Hola compi, Las pegatas de las ruedas son de serie o hechas por alguien? Busco el color verde Cannondale, vinilosbici no lo tiene muy conseguido.
De ser así, personalmente sigue ganando Kasper por estética. El logo de las Track Star me resulta algo más basto, poco trabajado.
Sin dudas ya, el trato con Kasper, como siempre, excelente. Ya las tengo pedidas, cuando las tenga montadas pondré fotos de la bicha.
Jajaj, ayer me paso lo mismo. Misma marcha que el año pasado y 13 minutos más, que mal me han sentado las navidades.
El año es muy largo y estamos en enero. Mucha gente viene del ciclocross mas fuerte,después se igualan las fuerzas...o eso espero jeje