Podria aprovechar yo el ofrecimiento,ando buscandolas hace tiempo incluso la de las llantas te mando un mp: saludos.
De todas formas, más fácil. Aquí están para quien quiera, el lote completo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/56560145/Pegatinas MTB.zip
muchas gracias compañero. el diseño.lo tengo.pero no encuentro quién melas haga en mi ciudad.me dicen que es muy pequeño para cortar con sus máquinas y quede de calidad.está semana volveré a darme una vuelta a ver si lo consigo de todas formas gracias
¿Pequeño? ¿Es que quieren cortarte las letras? Tienes que usar vinilo imprimible y laminar... Queda de coña, y más resistente que el original incluso.
He aprendido mucho con este post de como aligerar una bici. actualmente tengo un specialized stumpjumper expert que pesa 12.4 kg. me gustaria una bici sobre los 11 kg. Algunas ideas he podido sacar de este post, pero me da la sensacion que sera una pasta. Creo que voy a cambiar ruedas, tija, manillar, potencia y sillín.
buenas. Al final tendre que pediros un favor y que me lo hagais alguno y me lo envieis lo que me dice es que las letras negras de DT SWISS no quedarian legibles y estas con las medidas aproximadas y en color verde (a baja resolucion)
ese piñon esta en torno a 200 euros,es el sram xo y todavia tienes el sram xx mas ligero Ahora que la gente esta poniendo 11 velocidades es una buena oportunidad para buscar en el foro. dinero y tiempo para buscar los mejores precios pero sarna con gusto...
bueno,pues esta mañana me he liado con las bielas. peso de las sram s1000 de serie de la flash con los platos rotor: quitarle un par de gramos de la ****** de la zona de los pedales que habia debajo los protectores que puse, :-D y Ahora el peso de las hollogram con los platos rotor
bueno,pues lo primero fue montar la araña nueva para el desarrollo de los platos rotor: despues al lio tornillo por aqui tornillo por alla y listas. que bien quedan las jodias bielas y los detalles en verdes creo que mas que acertados
y con estos cambios decir que ya ha bajado de 9kgs y pocos cambios más habrá a falta de las cubiertas es probable que llegue cerca de los 8,5kgs me falta montar los tornillos de titanio de las pinzas ,manetas y en la potencia