http://bicikli.de/shop/navi.php?jtl_token=33960339275181d44a0d59d48d40420e&suchausdruck=M+9050 Y de esto,cual será la pieza? Ya he pedido el.cambio nuevo,dado,como me imaginaba la inoperancia de shimano,que o no tienen repuestos o pasan de atender,como ya he visto en mas ocasiones. Pero el.cambio este alguna solución le tengo que dar. A ver si cuando vaya el martes a por el cambio me pone la referencia de esa pieza
En esta página tienes el despiece de todo el XTR DI2 http://si.shimano.com/#seriesList/74 En concreto del cambio es esta: http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/ev/EV-RD-M9050-3817A.pdf Y siento decirte que si tienes el cuerpo roto no es una pieza reemplazable. Un saludo
Asi lo llevo yo hace mas de 1 año pero con la centralita dentro del tubo y el cableado de los pulsadores por dentro del manillar y potencia
Pero ese rebaje-agujero en el tubo Opi yo creo que puede afectar a la resistencia del mismo eh.... Aun así, buen trabajo.
Es una manera de montarlo. Cuando tenga un rato,mi idea es parecida,pero sin agujeros en potencia y tubo,(con los del cuadro vale,jeje) Lo que pienso hacer es comprar un cable de di2 y alargar el mando r600 ,para que la centralita vaya dentro del cuadro a la altura del eje pedalier.así queda mas limpio la potencia manillar. Montar un dfly para ver cuando hay que cargar la batería y cuando toque,savcamos biela y a cargar. También me gustaría destripar el r600 y poner dos pulsadores de esos que monta Deivix. A ver si me lo estudio bien
Eso de poner la centralita dentro, prueba a ponerla de alguna manera enganchada a tija y la sacas para cargar. Menos paratoso que bielas.
Uy,las bielas tardo menos,que la tija mcfk cuanto menos se toque mejor.jeje no vaya a ser que me pase de apriete o algo...
pues ni idea, lo que si se es que lleva mucho trabajo y muy bien montada. has pensado la diferencia de peso?? creo que el que tiene una bici como la tuya le da bastante importancia. un saludo y ya nos mantienes informados.jajaja
Esta muy bien montada! una verdadera pata negra! A un trabajo como el tuyo cuesta ponerle un valor! Menuda currada! Una forma sería ver el valor real por los componentes que tenéis, y de ahí partir.
Si tienes oportunidad que te dejen una epic un par de dias y pruebala bien, el escalon entre una rigida muy ligera como la tuya y una doble es bastante yo primero por si acaso probaria haver si te adaptas Y sobre el precio nose, si quieres enviamela ya te paso direccion por MP y ya hare algo yo, aunque sea darsela al negrito que pasa a buscar xatarra
Si.de momento creo que esta temporada seguiré con flash y ya veremos. Pero lo suyo seria probarla antes de decidir, no vaya a ser que me arrepienta Pues no tenia ni idea que sale una nueva...
Bueno,en valor sentimental no cuenta.jeje Las curradas tunning le hacen perder valor.no creo que tenga mucho público esta bici para comprarla,y más estando la fsi
Si.el peso se tiene que notar,pero dicen que bajando tiene mucho aplomo.mi idea es bajarla sobre 9kg el día que la compre.