En breve irá a la venta Tengo ganas de probar una epic y no puedo tener más trastos en casa , si entra una tiene que salir otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si y más al precio que me tocara venderla pero bueno que vamos a hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que la compre tiene que saber de la existencia de este hilo, ya verás como apreciará más la bici. Una pena el precio, pero bueno..
Buenas dogui82. Que tal va la venta? Por lo visto por otros post ya veo que tienes la epic. Me voy a lanzar a lijar y pintar las bielas y el primero que me a venido a la cabeza has sido tu por todo el tuning de la f29. Algún Consejo? Donde puedo conseguir los vinilos de cannondale si?
Buenas Pues todavía no la he puesto en venta A ver si esta semana la pongo pero me temo que va a estar muy fastidiado de vender Ahora estoy a tope a ver si bajamos la epic a 9,5kg antes de empezar con tuneos Las bielas son de aluminio no? De metal no he lijado nada y no te puedo ayudar para que quede bien Las pegatinas a mi me las hace uno chico de aquí de león pero para esas bielas igual en vinilosbici o por eBay las encuentres Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias dogui82. Vinilosbici he hablado hoy con ellos u no lo tienen y no pueden/quieren hacerlas. Por ebay no encuentro, en fin seguiré buscando. Gracias de nuevo
Hola. Si no los encuentras, me puedes pasar una foto de los qué quieres y seguramente me los hagan en la imprenta donde me hacen otros.
Lo empezaré pero hasta el año que viene no lo acabaré con una cosa que me da vueltas a la cabeza... me gustan mucho las lijas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, empieza que ya te estoy viendo con muchas cosas a la venta... seguro que ya ha cambiado bastante de la original. Que con este de la flash no pude resistirme y me compré una flash carbon 2 2013 y está ahora en 9 kg con pedales.... creo que ahí se va a quedar pero no pq no me gusten las modificaciones que tú has hecho. Actualmente ya no se donde bajar peso sin gastar demasiado.... Ahí los componentes: - Cuadro Flash Carbon 2 - Horquilla Lefty XLR 90 Aluminio - Llantas ZTR Crest con buje tune cannonball delantero y progress turbine trasero - Cassette e-thirteen 9-44 - Mando de Cambio XTR 11v - Cambio trasero XTR 11V - Bielas SRAM S2210 - Plato Absolute Black 32t - Frenos XTR m9000 - Tija Ti-ProLite 8000 - Sillin Vertu (Simil Tioga Spider) - Potencia y Tubo de dirección OPI - Manillar Ritchey Pro Carbon - Puños Espuma - Cubiertas Racing Ralph - Discos de freno Kashima
Está súper compensada yo la dejaba así ya y no tocaba nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre me está rondando por la cabeza el tubo para la lefty y una potencia estandar, pero el tubo es un dineral (no entiendo como nadie lo ha fabricado de aluminio) o el cambio de bielas, pero el peso tampoco es tan diferente. Y estéticamente sólo la cambiaría como lo hiciste tu, o parecido, negro mate, en mi caso con detalles en negro brillo, tanto cuadro como lefty.... Eso ya, para otra vida
Hay uno de leonardi en aluminio,pero.no sé qué tipo de.potencias.admite... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, algo así, pero tal vez en lugar del carbono visto... pintura negra mate... algo más parecido a esto: https://dnkjgt41okrad.cloudfront.net/images/slider_landscape_1200/16768-cannondale-scalpel-2.jpg
Bueno pues llego el día y ya la puse en venta Está en el hilo compraventa No sé si se venderá a ese precio pero no me apetece hacer despiece, que ahora no tengo mucho tiempo y la anuncio al precio que valen casi las ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk