Muy guapas,si señor y 250 gramazos,si llegas a poner los detalles en roja,me las hubieras tenido que regalar jjjjjj. P.D. falta foto del peso muyyyyy importante por estos lares.
gracias chicos mañana por la mañana pondre los tornillos de titanio ,los puños nuevos y los acoples y pongo una foto con el peso que tiene ...
En ascuas nos tienes,por cierto me han llegado los racing ralfh en 2.1 y han dado los 2, 515 gramos,300 gramos mas le quito a las ruedas.
jeje.me las he pillado parecidas pero me imagino que poco más que para la foto y algún entreno.si voy a entrenos largos y las carreras llevaré unas un poco más fiables.
los acoples para mi esenciales para cambiar las manos de posición en subidas largas.no puedo prescindir de ellos
si os fijasteis en la caja de r2bike pille un par de bidones de estos que le quedan muy bien ya que es el mismo verde
Estoy en proyecto en comprarme una y hacer cambios pero lo que no entiendo, aparte de mejorar peso, estética y calidad por que no pones unas SLR y le metes un grupo XX1, seria la leche ya. Eso es mas o menos lo que quiero hacer yo pero mi talla es una XL ya que mido 192 cm y debe de pesar algo mas como unos 10,5 kg de casa.