Porque la tuya es para 29 De una pbr 26 a una pbr 29 hay casi 100gramos Pesado con mi báscula[/QUOTE] Pues vaya vaya.... Pero bueno, tambien tengo 20mm mas de recorrido, que no veo que me sobre, y eso que antes en la 26 iba con una r7 de 80mm y encantao. Por cierto, con las ruedas sun esas ahora estará en 10kg, tengo un juego asi para entrenar y son como ruedas de camion jijiji Saludotes
+1 La bici es un avión, guapísima y sub8 depende de las ruedas jajaja yo lo he enviado desde mi ladrillo
La lefty esta capada a 80 ya contare que tal va, no toca en el tubo de la dirección Esta en 9,400 con manillar easton creo que es de acero cromo molibdeno ( pesa mas que un tanque) tija c2 ( otros dos camiones mas ), mandos el de platos un x7 de 3 vel viejo y el de piños un x7 de 10vel ( creo que sram con los xx nos esta tomando el pelo .... ) Las ruedas son de locomotora con sus correspondientes recamaras Sub 8 lo veo complicado. Con unas buenas ruedas unas cubiertas ligeritas ( se admiten opiniones) y tubelizadas todo se vera De momento a la espera de manillar y tija ( la nu de la scalpel no me vale y tiene un mes, me ha dolido en el alma) El desviador xx (que para pedirlo parece que pidas audiencia al rey direct mount, tipe s3, down pull, para plato 39 se las trae y encima no hay stock ) Y los mandos giratorios xx ( otros que tal vailan) --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?bt0ssv
Yo llevo llantas frm con cubiertas schwalbe racing ralph y van perfectas, tubelizaron con bomba de mano a la primera....
Bufff.. que bonita es la flash 29er. Ya nos dirás como va por el monte respecto a la 26 o 27,5... Saludos!
***** es verdad y yo que pensaba que la iba a ver limpia sin pintura jejeje, por cierto a quedado tremenda!!!!!
Enhorabuena por la elección. Yo probé a fondo el fin de semana pasado esta y... no duermo desde entonces.
Jodo que guapa, y eso que no me gustan las 29er. Pero ese trasto se merece unas tomas a 14 megapixel, espero que cuando la tengas terminadas te tomes la molestia
Esa es la culpable .... Fue probar y empezar el insomni,o los sudores fríos lo hago no lo hago lo hago .....a tomar por LO HAGO
Te doy toda la razon pero como subirlas es una pena ( que si muy grande que si el formato..,) me de una pereza ....
Preciosa Carlos, una gran elección. Eso sí me he quedado medio vizco con las fotos y eso que me he puesto las gafas de 3D. P.D. Con Imageshack es más fácil.
Gracias a todos La verdad es casi todos los componentes vienen de la scalpel por lo que ha sido un poco mas fácil Ayer me comentaron que los giratorios estan en tienda a mediados de junio, por lo que cruzare los dedos para ver si es cierto En principio la semana que viene me llega manillar y tija
Yo tambien la probé!! que cariño se las coge en tan poco tiempo. Estoy buscando una, como la encuentre...