Hombre mientras van llegando voy tirando con lo que tengo (medio taller en el trastero) de no ser asi yo por lo menos me volveria loco
la estetica la verdad es que queda todo muy conjuntado, con el bloqueo de la lefty y los formula pero lo mejor es lo que los echaba en falta (que bien funcionan los jodios la espera ha valido la pena) ya soloo quedan las ruedas y de momento se acabo
A mi tanto cromado en el manillar no me gusta, lo encuentro cargado. Pero en gerenal, con ese material que te voy a decir :babas, va a quedar un torpedo acojonante. Que ruedas tienes en mente?
crest dt 240 (prefiero fiabilidad y pecar un poco en peso) titanio y cabecilla de alu 1450 g en cuanto lleguen las peso y subo fotos
He estado mirando y mirando y mirando y he optado por estos bujes por fiabilidad y eso que de los tune 0 problemas y con lo que ahorro monto radio de ti y ala vez que aligero la hago in poco mas cómoda
A ver si cuando tengas un rato, nos pones unas fotos como Dios manda, que veamos ese "monumento". Enhorabuena.
Se acabo ayer recogi las ruedas hoy las monto y esta semana pongo fotos como dios manda de peso y de la bici completa
Eso esta echo a ver di tengo un rato y me lo curro que vale la pena... Peso 8,165 pero no me fió de la vascula
Listado de componentes - Cuadro cannondale flash 29 carbon talla M - Horquilla cannondale Lefty xlr carbon 26 pasada a 29er - Bielas cannondale hollowgram 170 araña XX - Potencia Cannondale OPI 100/ -15 sin arandelas - Platos rotor 38-26 - Pedales CB 4 Ti - Cadena KMC X10sl - Cambio XX caja larga - Desviador XX - Piñon XX 11-36 - Mandos X0 grip-shift plata - Puños chunky recortados - Cables y fundas Gore - Frenos formula R1 Racing - Sillin tune speedneedle alcantara - Discos Kcnc razor 160-140 (adapatador delantero hope) - Tija y manillar New Ultimate EVO - Ruedas aro ZTR Crest, buje DT 240 S, radio Ti Pillar con cinta y valvulas no tubes - Cubiertas schwalble racing ralph 2,25 del 2,1 tras - Todos los tornillos de titanio - Cierre rueda trasera Ti aerozone - Botellero tune skyline - Cazo y medio de liquido no tubes por rueda Dejo enlace con fotos http://imageshack.us/g/1/9761978/
Pesada con protector de vaina msc y el de neopreno de cannondale, todos los vinilos protectores transparentes (tanto en horquilla como en cuadro ) y el soporte del polar