ya tengo yo ganas de darle una tunda, cuando me llegue seguro que no para de llover y no puedo salir.
Pues mañana lunes, me espera una buena. Todavia me duelen las patas de la del sabado, y la de mañana es 20 km mas larga. A ver si me voy acostumbrando a esto de los dos platos y a la 29", porque el sabado hubo momentos en la que eche de menos a mi 26", tanto que tenia pensado cogerla mañana. Pero quiero ver como termino en la ruta mas larga que voy a hacer desde que tengo la 29".
Bueno , pues hoy he acabado muy muy contento, ya le voy cogiendo el tacto a esto de los dos platos, o te pones fuerte, o te pones fuerte. El tramo mas duro que hemos subido, un 27% de desnivel, corto pero un 27%. Todos los hierros metidos, pero sin problemas. La mitad de la ruta siempre subiendo, para luego volver por otro sitio y volver a coger el tramo final por el mismo sitio del de ida. Las piernas con dolores, pero ni un solo calambre y lo cierto es que hemos apretado de lo lindo. Y la bici, pues cada día me alegro mas de la compra, traga, traga y traga lo que le echen. Sergio ya veras cuando la tengas,vas a tener mono cada dia de cogerla. Por cierto, cuando conviertas las ruedas en en tubeles, no se te ocurra meterle mas de 3kg o te llevaras una sorpresa en forma de boommmmmmmmmmmm y te podras de liquido perdidito. Me paso montado en la bici y me quede con la rueda delantera en llanta. Menos mal que iba despacio por que iba en ropa de calle y con zapatos a dar una vuelta para que sellaran bien. Imaginaros el susto y la sorpresa , no me dio tiempo ni a ver la cubierta.
Estimados todos quisiera saber si alguien ha adquirido una flash de 29 alloy 1 o 2 por Andalucía?? Precio y talla para 1'91 m y casi 1m de entrepierna??
Yo es que no me preocuparía tanto por los dos o tres platos. A una mala, cuando llegue se le pide al tendero que os cambie desviador, cambio y bielas por cualquier otros que sean válidos, total cuestan casi lo mismo y seguro que no le resulta difícil colocarlos a alguien. Yo el doble plato lo veo mal para zonas mixtas. No creo que haya mucha diferencia de un plato 24 a uno 26, pero el problema es que a la hora de la verdad, casi siempre tiras del 32, con el que puedes jugar mucho. Y cuando toca bajar o llanear, pues se tira del 42. Si al final todo es monte, con un 26-38 estoy seguro que no deben faltar desarrollos, pero cuando lo que antes hacías con el 32 aquí tienes que hacerlo con el 26, y las bajas y llanos rápidos de cuando tirabas de 23 ahora hay que meter el 38. El problema es que el 32 es muuuuuuy cómodo, y si tienes que estar cambiando de platos... Ojo, hablo como globero, que aquí uno no compite y lo que quiere es ir cómodo, no ganar segundos.
a mí ya me ha llegado la flash1, una pasada, gana muchísimo al natural.. ya colgaré fotos que todavía me quedan los pedales por montar.. una pregunta a los que ya habéis utilizado lefty, no se puede bloquear? he estado probando y. girando el. regulador al. mínimo y como si nada.... igual es que no me la han hinchado!! saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
correctísimo, muchas gracias, qué ganas de probarla... Por cierto, pregunta tonta, se podría hinchar la lefty con una bomba de pie poniendo este accesorio? http://www.decathlon.es/conexion-flexible-universal-id_5553480.html lo digo porque no sé si únicamente sirven las bombas específicas de horquillas. gracias compañeros!
bueno amigos ya esta aqui montada y todo perfecto a falta de probarla, y eso sera mañana si me da tiempo. es muy bonita y muy comoda, esta noche le cambiare el manillar y los puños la rueda no sabia como ponerla es la primera vez que monto una lefty pero nada no es complicado. bueno ahora pongo unas fotos y cuando la pruebe contare como va. el viernes estrenaremos las tres que han llegado hoy. en las fotos no se aprecian bien los colores, pero pondre mas fotos en el campo.
Por fin Sergio, ahora toca disfrutar con ella. Ya nos contaras tus impresiones con la 29", que espero que sean positivas.
Felicidades Sergio, se han adelantao tus reyes un par de días. Así que hay que desmontarla para transportarla en camello..... Espero leer pronto tus impresiones.
asi sera amigo mañana si el trabajo me deja a medio dia tengo una hora para probarla, lo intentare. ya le he cambiado el manillar, puños e invertido la potencia y queda mejor que con el manillar de custon que traia. la foto no esta muy bien, nunca se me ha dado bien el tema foto. pero hay va.
La verdad es que son guapas, yo actualmente tengo una flash 26", y me he dado cuenta que es demasiado maquina para mi, por lo que buscando algo mas comodo y seguro, en mi tienda habitual me dejaron probar una flash 29er alloy 1, y la verdad es que es mucho mas confortable y segura que la 26", aunque tambien es cierto que no tiene el nervio que tiene la 26 a la hora de arrearle. Sin embargo, estoy a la espera de probar la scalpel 29, que casi con toda seguridad será mi próxima adquisición.
buena bici la scalpel, hoy no me ha dado tiempor de porbarla en la hora de la comida asi que lo dejamos para mañana que es el dia de reyes.