Cannondale Flash 29er Alloy 1 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por odrvw, 7 Sep 2011.

1. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    -_-

2. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Este mensaje es de coña, no ??

3. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    paqui dermo donde has vivido hasta ahora. estas de cachondeo. por que es extraña la potencia?

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    bueno la lluvia no creo que dure mucho, ya comentaras algo pero creo que te gustara. yo hoy tenia todo preparado para salir solo y al final el agua me ha echado atras.

Última edición: 17 Ene 2012
  5. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno como van esas Flash de aluminio?. No me vuelvo a comprar una bici negra en mi vida, vaya color mas sucio. Por lo demas bastante contento, pero tengo un ruidito que me tiene desesperado y no consigo saber de donde viene. A ver si voy descartando cosas y consigo localizar el origen.

6. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    pues van muy bien, la blanca es muy limpita todavia no la he lavado y no se le nota mcuho el polvo, el ruidito cuando te lo hace prueba a colgarla en algun sitio y mueve los componentes uno x uno hasta que des con la que hace el ruido.

saludos

---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:12 ----------

tu cuando pruebas la makina?

7. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    este domingo le daré un repaso jejeje es que esto de trabajar en el bar es una ****** entro alas 8 y salgo alas 8 y me queda poco tiempo para coger la bici ya el domingo por la tarde pondré como me ha ido ,al final me he pillado un slk de carbono de 620 sergio porque puse uno con de 660 con retroceso y no me gusto nada un saludo.

8. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo hoy he salido y sigo si ver claro el tema del manillar de 11 grados de angulacion no me encuentro comodo y el sillin tampoco me hace tilin. me parece que voy a dar otro pequeño cambio. pero por lo demas ha ido muy bien.

9. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo con el manillar recto que trae de casa voy bastante comodo y el sillin es que ni llegue a probarlo, directamente lo cambie.

10. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    el sillin NO es incomodo pero yo lo que noto es que no te quedas siempre en la misma posicion te mueves mucho encima. yo en mi anterior bici con un silli selle italia notaba que el culo no se movia hacia delante y hacia atras. aunque suene mal es asi.

11. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues ahora que lo dices Sergio, a mi me ocurre los mismo, es mas cuando llevo un rato de ruta como estoy todo el tiempo variando la postura, el culote me hace daño y yo llevo un selle italia. Lo que yo noto que la tija flexa demasiado.

Última edición: 20 Ene 2012
  12. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    buenas! sólo comentar mis impresiones después de 150km que ya le he hecho a la bici... Estoy encantado, nunca pensé que rodase tan bien... en subida he ganado unos 3-4km/h y en bajada y en llano pues no hace falta decirlo. En subidas con pendiente muy pronunciada y raíces y escalones..es una pasada cómo sube (con la 26 te tenías que poner con el cuerpo hacia adelante y hacer un gran esfuerzo para no quedarte a media subida). Cosas malas que le veo, de momento las cubiertas, una p ******, las cambiaré cuando se me empiecen a desgastar, pero en curvas algo cerradas voy súper inseguro, al igual que en bajadas con piedra suelta, muy mal. Con respecto a los temidos ruidos, de verdad pensé que no saldrían tan pronto. Escucho un ruido muy agudo a cada pedalada que hago (sospecho que es del pedalier), pero como dentro de 1 par de semanas le haré una buena revisión en tienda... ni me preocupo. Los avid elixir, mmm, sí pero no, el freno de delante frena demasiado, muy brusco.. en conjunto me gusta pero tienes que pillarle el tacto, no he encontrado la progresión de frenada que esperaba encontrar y para colmo hacen un ruido de freno ruín. Espero que con el paso del tiempo se quite el dichoso ruido.
    Otro tema aparte es el sillín, una bazofia, tengo el periné más irritado de todo Barcelona... Alguno me podría orientar sobre qué sillín me convendría? no domino del tema prostático, anti prostático etc...

GRacias!!!!

13. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    El sillin, yo ni siquiera lo he estrenado, fue lo primero que cambie. Le puse un Selle Italia Sl XC que es bastante comodo, pero propenso tambien a los ruidos, ya que los railes tienen holgura y flexa demasiado . En cuanto a los ruidos al final en la mia venian de la tija, ya que el sistema de sujecion del sillin es una basura. Anoche engrase toda la sujeción de la tija con el sillin para salir de una vez por todas de dudas sobre los ruiditos, y hoy cero ruidos, pero terminando los 70km de hoy, ya empezaban otra vez a aparecer. Y los frenos, frenan bastante bien, pero no son dosificables como los shimano xt que tenia en mi Ktm Score,y sobre los ruidos, ten seguro que no te van a desaparecer, al reves cada vez sonaran mas, y si enciman se mojan, ya ni te cuento. Referente a lo de un sillin cambialo por uno que tenga ranura antiprostatica y acabaran los problemas.

Última edición: 22 Ene 2012
  14. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    gracias, tío, miraré a ver qué puedo encontrar en internet sobre sillinines antip bien de precio :)

15. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    bueno chavales como veo le estais o estamos dando caña a nuestras cannon.

hoy le he metido una prueba de fuego. PARQUE DE LAS AGUILILLAS EN ESTELLA DEL MARQUES (jerez de la frontera) es un parque forestal pequñito hay se corrio el campeonato de Andalucia en el 2010 es un circuito circular con muchas variantes. y mucho sendero tecnico, trialeras
    y unos repechos que dan miedo a simple vista pense que no podria subir por esas cuestas tan empinadas con curvas y raíces, pero he subido sin mucho problema. aqui casi todas las bajadas son muy tecnicas y ratoneras y se ha comportado de maravilla. para que despues digan que son torpes en lo sitos ratoneros. no estoy de acuerdo con eso. habia bajadas casi verticales y con escalones bastante grandes. la lefty una maravilla como absorbe como se traga todo lo que pilla, bueno la prueba a salido muy bien solo decir que ibamos 6 bicis y 5 de ellas eran 29 solo una 26 que no ha podido subir por donde nosotros. era la primera vez que iba a este parque con lo cerca que lo tengo y me ha encatado asi que repetire creo que muchas veces.

16. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues yo también salí ayer a dar una vuelta de 55 kilómetros muy completa ya que tenia de todo subidas bastantes empinadas una buena trialera y una buena bajada ,decir que he ido bastante bien la 29 no me ha sorprendido porque ya me sorprendió la niner que tuve ,pero la letfy si que lo ha echo y mucho como traga la jodía ,los frenos como a todos no me terminan de convencer el freno de atrás me vibra y ya he lijado y limpiado el disco y pastillas ,pero voy ha cambiar las pastillas creo que están contaminadas ,el sillín tengo un slr y me hace un ruido como un cli a cojerlo de atrás pero escuchando a odrw creo que es la tija como dice el ,pero como solo lo escucho en parado cuando la agarro del sillín pues tampoco me molesta mucho . un saludo

Última edición: 23 Ene 2012
  17. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    hola compañeros, alguien, por casualidad, sabe el peso del sillín de la flash 1? no es por pereza, es porque no la tengo delante... en la web no lo pone. Os parece bien el cambio del que lleva por este? http://www3.bike-discount.de/bilder/xxl/62044/sl-xc-flow-black.jpg son 235g, creo que un poco pesado, pero bueno, ya decís.

Saludos!

18. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no sera la badana lo que te hace daño y no el sillín^?

19. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Alguien sabe lo que pesan las ruedas?

20. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    haber si desmonto para tubelizar y las peso.

Compartir esta página