Cannondale Flash 29er Alloy 1 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por odrvw, 7 Sep 2011.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    haber sonde estan esas llantas.

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Aqui os pongo una foto con los ultimos cambios, incluidas las llantas y una foto del peso

Cannondale Kasper.JPG Peso Cannondale.JPG

Estoy buscando un manillar pero no encuentro gran cosa en medida 680mm

3. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonitas odrvw .he de decir que hoy en la salida me ha destalonado la rueda trasera , pero por suerte no ha pasado nada también creo que es mi culpa por que la llevo muy llena a 3kilos a partir de ahora le meteré 2 y medio haber que tal he de decir que estan tubelizadar con tapones , pero creo que el problema es ,1 no son tubeles ,2 peso 85 kilos y 3 mucha presión 3 kilos es mucho . a partir de ahora meteré 2 kilos en la delantera y 2,5 en la trasera haber que pasa las cubiertas son las que trae de casa . un saludo

4. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bareto7 prueba con esas presiones y veras como la bici va muchisimo mejor. Yo peso 72 kg y llevo delante 2 y detras 2,2. A mi con las de casa me destalono la delantera, bueno mas bien salio despedida como un cohete y me quede rodando en llanta. Menos mal que iba a rodarlas porque acababa de montarles el kit tubeless y la culpa tambien fue mia por meterle mas presion de la cuenta para que talonaran bien.
    Saludos

5. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Cuidado con esas presiones,las llantas son las crest,no? pues lo pone no mas de 3kg.Yo las pongo a 3kg solo para que talonen luego las dejo en 2kg,y perfectas.

6. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    las llantas son las que vienen de serie la inferno 25 o algo a si y las cubiertas son las SCHWALBE también venían de serie y también me quede rodando en la llanta después de un explotido de la ******

7. jacabrillana

jacabrillana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jacabrillana

jacabrillana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra la conondale

9. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si esta una talla M. La verdad es que estoy bastante contento con la compra, excepto por un dichoso ruidito que no consigo saber de donde viene. Increiblemente comoda para ser rigida y la lefty.........

10. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    odrvw, la marca USE1 tiene unos manillares muy wapos, la tija de sillin que he puesto es de esa marca.

http://www.use1.com/

te ha quedado muy wapa con las llantas y muy bien de peso.

yo estoy pensando poner las mavic crossmax. un amigo mio las ha puesto y tienen una pinta de PM. con los radios gordos.

Última edición: 2 Mar 2012
  11. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Como llevias el tema de los ruiditos?. Yo estoy desesperado, cuando no es la direccion, es el eje de pedalier, el manillar, la tija, que ademas se baja cada dos por tres a pesar de que el cierre lo aprieto con dinamotetrica a 5Nm.

12. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    sacala y limpiala haber si tiene algo de grasa y por eso se te baja ,ami con mis 87 kilos no se me baja y la tengo tambien con 5nm ,y ruidito solo tengo el de la tija con el sillin que es el mecanismo de agarre de la tija pero como que andando no lo escucho solo cuando la cojo por el sillin para levantarla o cosas parecidas. la dirección no me hace ruidos ,yo la letfy la limpio amano ,y de la letfy para tras chorrillo de agua y poco mas .

13. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    a mi no me hace ruido de ningun sitio, la tija de la cambie por una USE1 y no se me baja y yo peso 87 +-.

lo que me esta dando ahora un poco de ruido son los frenos, un pequeño roce y mucho ruido, he comprado un spray limpiador de discos haber que tal va cuando lo pruebe. y si sigue dando por culo tendre que montar otros.

lo que si es una porqueria es la patilla del cambio, en cualquier caida se dobla y hay que pegarle un tiron al cambio para ponerlo otra vez en su sitio.

la limpieza es lo que llevo peor desde el 4 de enero que la recibi la he lavado 1 vez.

14. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    A los discos puedes pasárle un papel de lija y después limpiar con alcohol isopropílico. A las pastillas pásale con papel de lija y soplalas para quitar el polvo. Después debes rodar los frenos y el ruido debería desaparecer.

15. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    bueno amigos lo de los discos no va muy bien que digamos, le hecho el spray que hay para limpiar y sigue con el ruido, menos pero sigue hay, quizas no se le pueda pedir mas a unos avid elixir 3.

ahora he notado que la caja de pedale me suena un pelin, pero muy poquito y ha sido despues de que en los ultimos dia he pasado por algunos arroyos subido en la bici y se ha undido la caja pedalier, y despues como soy tan guarro no la he lavado y ahora suerna,

alguien sabe si se puede engrasar sin desmontar o hay que desmontarla para engrasarla.

por lo demas de maravilla, el comportamiento de la bici en general y sobre todo la lefty es una pasada. hace poco estube en la maraton guzma el bueno en cordoba y crei que de hay me traia la lefty en la mano. pero nada de nada horuqillazo tras horquillazo y esto sigue bien de momento.

en cordoba vi algunas flash 29 alloy no si si seriais alguno de ustedes.

16. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola a todos.....muy muy bonitas, hace unos meses vendí una de 26" y me pasé a la flaca, ahora me apetece complementar con una de 29" y concretamente la flash1, me encanta pero da muchos fallos?, leyendo lo de los ruiditos, salida de cubiertas, me da un cague.....por calidad precio hay mejores opciones?, siempre me han gustado las negritas, aunque la blanquita es bonita bonita!,por que precios andan ahora, es mejor comprarla en tienda física?, dónde yo vivo no hay tienda y tengo que desplazarme unos 60km. Para la semana próxima miraré precios, aunque siempre he comprado en web por no desplazarme y andar mirando, soy vaguete! Je je.

Muchas gracias y saludos.

Última edición: 31 Mar 2012
  17. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigo, yo no le veo que tenga fallos, lo del ruidito que tiene la mia en la caja pedalier creo que es por haber metido en agua hasta hundir el eje pedalier, o tambien de lavarla con la pistola a presión dandole muy fuerte para quitar el barro. pero por lo demas no a mi no me ha dado ningun problema y las otras tres que hay aqui en mi pueblo tampoco.

saludos

18. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias por la respuesta!, al final pasa como siempre, algunos comentarios malos para generalizar. Pues lo dicho, mirare para la proxima semana a ver los precios y tiempo de espera. Saludos.

19. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo aunque los problemas que he tenido han sido de ruidos, los cuales ya estan totalmente solucionados, provenian del eje de pedalier, solucionado con ajuste y engrase, y el que me traia de cabeza, el sillin estaba fisurado y no habia forma de localizar la fisura, hasta que fue cada dia a mas y aparecio, pienso que la bici es una maravilla en todos los sentidos.

20. Rafifi

Me Gusta recibidos:
    169
    Antes de empezar a mirar, que será la próxima semana, puesto que con la semana santa.....me gusta la negra, pero viene con 2 platos y queria preguntar si es suficiente ó mejor 3 platos sin pensarlo. Con la de carretera llevo 2 platos y salvo alguna subida con altos porcentajes, en todo lo demás perfecto, también es verdad que no he probado el triplato. En montaña que tal?, esa es la duda que tengo.

Saludos.

Compartir esta página