Para mi los dos platos sin dudarlo. He subido con la 29" por sitios que con la de 26" y tres platos no era capaz de subir, mas que nada por la falta de tracción, pero en ningun momento he echado de menos los tres platos. Al principio notaba algo mas de cansancio en las piernas en rutas largas pero ahora me alegro de llevar solamente dos platos.
secundo lo dicho por odrvw, te acostumbras rápido y no echas de menos el tercer plato, para nada, sobrado en bajadas y en subida igual, la verdad que el plato pequeño lo utilizo muy muy poco, casi nada, sólo en alguna subida larga y empinada... el resto a plato mediano todo. saludos!
Con matices. Ojo con el desarrollo que eliges: o sacrificas por abajo (hay que estar fuerte), o por arriba, pero siempre pierdes algo. En contrapartida, simplificas el cambio, y no te preocupas de los cruces de cadena.
eso, se me ha olvidado decir que todas las combinaciones de plato-piñón son posibles, es decir, que no hay que preocuparse de cruces de cadena con combinaciones "prohibidas"
hola amigos, yo tengo 3 platos y la compre asi por miedo a los 2 platos, ahora me doy cuenta que no es asi, creo que el plato grande no lo he puesto todavia, o si acaso una vez en un tramo de carretera. el caso esta en elegir bien el desarrollo yo quitaria el plato grande y dejaria el desarrollo tal como viene, quizas el mediano 2 dientes mas pero el chico tal y como esta, un 22.
bueno amigos flasheros, me he decidido a pillarme unas kasper, ya os contaré qué tal, son unas nuevas que ni siquiera las tiene todavía. He leído mucho y en cuanto a relación calidad/precio parece no tener competidor. Por cierto, alguien hace este año la marathon de los monegros? saludos!
Diosss como me ha dejado los dientes de largo leyendo este post!!!:rabbit:rabbit Llevo un tiempo pensando en comprarme la 29er 2 y lo que me faltaba es haber leído a todos vosotros. Para mi economía es mucho dinero pero se que tengo la oportunidad de disfrutar de muchos kilómetros con ella..bufff ya os diré si al final me he animado o no..saludos!!unky
mira como baja la flash. es una gozada la lefty esta de los *******, se lo traga todo. cada dia estoy mas contento con la compra de esta bici, aunque otras esteticamente pueden gustarme incluso mas, pero no la cambio. Ver el archivo adjunto 2880906 Ver el archivo adjunto 2880910
Estoy siguiendo este hilo desde hace un tiempo y la verdad es me gusta mucho este modelo de bici. En concreto me gusta más el color blanco de la 2 (la negra alloy 1 tampoco esta nada mal) pero con las características de la 1, sobre todo los dos platos. Sé que es muy difícil encontrar una a estas alturas y más si le voy al tendero diciendo que me hagan una mezcla como esta. Respecto a la Lefty veo que estáis supercontentos pero tengo dos dudas: Suelo llevar la bici en el maletero constantemente con la rueda delantera desmontada ¿es complicado esto con la lefty? Y la segunda duda es el tema del mantenimiento de esta horquilla ¿es muy costoso? Otra cosa que quería comentar es lo de los platos. He visto que la blanquita viene con 3 y la negrita con 2, yo creo que aparte de modas con 2 platos se va bien el 90% del tiempo pero tambien he visto que los desarrollos que usa Cannondale son mucho más largos que otras marcas. Por lo que veo estás contentos con 2 platos pero ¿podéis subir y bajar como con 3?
haber amigo si te puedo contestar a tus dudas. la rueda se desmonta muy bien y muy facil solo con aflojar una tuerca con llave allen, no es tan facil como la horquilla normal pero no tiene ninguna complicacion. el tema del mantenimiento no se igual que una normal, yo cuando la horquilla tenga 1 año la desmonto y la mando al servicio tecnico y que le den un buen repaso y ya hay horquilla para otra temporada. el tema de los platos fue lo que me hizo comprar la flash 2 tenia miedo a los dos platos, y para nada ahora me doy cuenta que me sobra el plato grande, si es verdad que cannondale trae el desarrollo mas largo, pero todos los que la tienen con 2 platos estan contentos, yo voy a quitar el plato grande, total para lo que me sirve solo para dar en las piedras.
Buenas sergio749 soy de la zona de cadiz ye me interesa esta modelo, te quería consultar haber donde pediste la cannondale y precio que salió. Todavia no he preguntado en ningun sitio, en internet sale los 1850 €.
Hola a todos, sabéis que disponibilidad hay a día de hoy de la cannondale flash alloy 1 en talla L. Otra cosa, alguien sabe el peso en talla L. Gracias.
Ya tengo la mia encargada,va de camino,he estado viendo las existencias de cannondale en europa y da miedo,cuando hizo el pedido por lo q le salia en pantalla solo habia 2 de las de carbono para el 2013 ya al igual q scalpel y de las de alu contaditas con las manos las de 29.......q mes me espera
Hola alguien sabe donde poder comprar esta bici bien de precio... lo más barato que he encontrado es 1850€. Saludos Si es por internet no me importa!