El rollo es pillar la revista q la he estado buscando esta semana y nada,lo q no me cuadra de esta bici es q con respecto a la alloy 1 de 29 solo cambian las bielas los mandos y los frenos y la 2 pesa medio kg mas,q pasada
Tambien cambia la potencia y el manillar. Las bielas de la 2 son de tres platos y las de la 1 son de dos platos.
En su momento la Flash de 29 tenia la horquilla con un menor recorrido 90 mm, frente a los 110 mm. Sabeís si ya la de 29 viene con esos 110 mm. Para los torpes como yo, esos 20 mm ayudan a no bajarse de mala manera de la bici. Salu2
La mia viene de camino con 90mm,a ver si me dan la sorpresa y viene con la potencia opi,q por lo visto alguna ha venido ya montada en la 2
El otro dia estuve en una tienda y alli me encontre una Cannondale flash alloy 2 29er. Mi pregunta fue la de siempre, ire comodo con la espalda? vengo de una Specialized stumpjumper 2009 y voy comodísimo, pero mi primera Conor AFX 8500 era como una silla de tortura y mi Trek Fuel 70 mas de lo mismo. Contestación, comprate una epic 29er, que con esta no te dolera la espalda, eso si la cartera me dolera un monton... ¿que opinais?
hombre la cannondale no es un sofa, pero comoda si, la postura es muy buena. yo estoy buscando tambien la revista para leer haber que ponen los gurus, aunque yo ya se como funciona. ayer le meti traya de la buena y responde de maravilla. Ver el archivo adjunto 2927416 Ver el archivo adjunto 2927417
Pronto otra Flash Alloy 2 x aquí estará jajaja. Me moló lo del plato pequeño de 22. Yo es que soy muy de molinillo. El de 26 se lo dejo pa los "pross" que acá x Galicia hay unas cuestas del "carallo"
`pollo bike el plato de 22 es la caña, y ademas si la ruta no es muy rapida casi no hace flata cambiar al mediano.
Yo estoy más que satisfecho con el doble plato de mi alu1, el otro dia me propuse no usar el plato pequeño en toda la salida y así fue, a gas todo el rato, es una delicia, aunque eso que dicen de que las combinaciones prohibidas se pueden usar... En mi caso plato grande y piñones grandes se me cruza un poco la cadena y me hace ruido. Pero bueno, encantado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Casi 200 gramos entre las s1000 y las s1400 doble plato,100 gramos de los elixir 3 a los 7 y en los mandos yalgo mas estan los otros 100 q faltan,esta bici con 4 retoques y unas buenas tubeless tiene q ser un avion
Si tienes molestias de espalda o busca una bici cómoda para salidas largas, olvídate de las rígidas. Si, es un solo un poco más cómoda una 29 respecto a una 26 pero nunca llegara a la comodidad de una doble.
En cuanto peso se quedan las de aluminio bajando a tope??he estado mirando por ahy y no he visto muchas q bajen de los 10....
yo tengo la alloy 1 y pesa 9.5kg cuadro y horquilla de serie,bielas rotor 3d con doble plato,ruedas crest ,frenos r1,tija kcnc,sillon slr carbonio sin la tapiceria,giratorios x0 tuneados,cambio x9,manillar easton ec70 de carbono y pedales rytchey v4.