Yo tengo una Alloy 1 con un peso de 10,120. He cambiado las ruedas por unas Crest, manillar y tija Ritchey WCS, puños Esi grip, cassete PG 1070, sillin selle italia Slr Xc y pedales ritchey V4.
Me van a traer la alloy 1 en teoria en una semana , alguien sabe si se puede quitar la tapa de la potencia y poder guardar herramientas como en otras cannondale e incluso en la allloy 2. Gracias.
hola buenas soy nuevo en el mundillo de las 29 el viernes me entregaon mi flash 1 han tardado 10 diez dias or lo que la espera no ha sido grande, la cuestion es que al recogerla y llevarla a cas e doy cuenta que los cables de cambio (desviador y trasero) se cruzan entre si bajo el cuadro, en la tienda dicen que viene de fabrica asi, pero a mi me parece extraño qu dos cables se rocen, a ver si alguno me lo podeis confirmar o mis sospechas de chapucillas se confirman racias de antemano
El sábado me trajeron la alloy 1 talla M, una pasada todavía no la he estrenado, me he encontrado con el problema del cuentakilometros a ver si veo algún brico por el foro. A simple vista y sin haberla estrenado me parece impresionante y el peso me parece bajo, ya os contare la primeras impresiones ya que la estreno mañana y pondré algunas fotos. Un saludo.
Buenas noches os doy mis impresiones de alloy 1 talla M Subiendo en una subida cerca de mi casa de 8 km, he bajado casi dos minutos , me imagino que ha influido que estaba eufórico, y la media de velocidad ha subido 2km hora mas o menos la subida la he hecho con el plato grande cosa que me ha sorprendido, de momento me parece que como se ha comentado en este foro en el llano es un avión al igual que bajando aunque como era el primer día no me ha dado mucha seguridad, creo que las cubiertas no son muy buenas. De momento muy contento se notan mucho menos los baches. Os pongo un par de fotos. Ver el archivo adjunto 2960827 Ver el archivo adjunto 2960828 Ver el archivo adjunto 2960829 Un saludo.
Tras más de 2 meses de espera, ya tengo mi Flash Alloy 2 con mi "platito" pequeño de 22 :mrgreen: Cuando la pruebe en condiciones, puede que ponga alguna fotillo y comentarios de mi primera "29" X cierto mido 1,80 y la Talla es una L. Perfecta, ya que con menos talla no sé donde me metería:sofa PD: gracias al forero sergio749 x los consejos y aportaciones
enhorabuena amigo ya tienes la maquina, no te arrepentiras de haberla comprado. con ese platito suber hasta por las paredes.
enhorabuena, lo del tema del marcador tienes que comprar un adaptador para la horquilla lefty, cuesta barato 14 o 15 euros +- y es lo que mejor queda. a disfrutarla.
Os sigo contando mis experiencias, de momento impresionante llevo cinco salidas y poco a poco mejor, ya estan ajustados los cambio ya que la lleve al tendero por una serie de ruidos en los cambios y me la ha terminado de ajustar yo no tengo ni idea de hacerlo. Considero super importante comprar la bici lo mas cerca de casa posible a no ser que seas un manitas ya que segun el tendero estas bicis al principo siempre hay que ajustar algo. Casi siempre voy en el plato grande a no ser que venga una subida pronunciada. De momento encantado. Un saludo.
donde se colocan las pegatinas esas q te traen para q no ralles el cuadro?? es q traen un monton y a ojo al final alguna se quedara sin poner
se suelen poner allá donde los cables (freno, cambio) rozan con el cuadro, saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
un par de preguntas.....vamos a ver me llego mi flaser alloy 2 y no le pude ni poner los pedales porque estoy trabajando fuera,pero me ha mandado unas fotos mi mujer y en las llantas tienen unas pegatinas pequeñitas de dt swiss,si trae las llantas inferno q se han equivocado o el tendero estaba aburrido y me las puesto?? y la otra me han hablado muy bien de las cubiertas specialiced y quiero meterle un juego para tubelizarlas y le quito un buen pellizco ya q las q lleva pesan sobre 850 gramos mas la cámara,q me aconsejáis????? saludos desde Arabia
Hola amigos. Estoy pensando en cambiar mi doble-rally por una 29er y quiero estudiar como opción una flash. Desde luego, leyéndoos sois capaces de convencer a cualquiera, jj. Quisiera conocer de algún compañero (en la tienda seguro que es cojonuda) qué tal funciona la tija Save de Cannondale en cuadro de carbono; como os digo, vengo de doble y ya tengo unos años, por lo que la comodidad me preocupa. Saludos desde La Serranía de Valencia