Uf, ya estoy nervioso, acabo de leer mi correo y tengo uno de donde pedi mi Cannondale, para que me ponga en contacto con ellos lo antes posible. Es que he estado de viaje y no he podido ver mis correos hasta ahora mismo.
heeeee que yo no me entere esa es la mia ji ji ji no me la quites. alguie me puede decir que anchura tiene el manillar.
hombre al tuya a lo mejor llega a principios de noviembre, yo estoy espererando a que javier me confirme el dia de llegada, me ha dicho que se puede adelantar, pero que me lo confirmaba y aqui estoy loco por saberlo. haber cuando subas las fotos de la tuya que es la negra, mi amigo kata creo que se tocara viendola.
Sergio me ha comentado Javier, que ademas de la mia, estaba pedida tambien la tuya para el mes de Noviembre, concretamente para el el 15.
ufff que poquito queda, sabes cuanto mide el manillar. menos mal que me ha dejado un amigo una trek 8500 y por eso no voy a pasar mono.
Pues 68cm. Yo ya estoy buscando algunas cosas para cambiarle y entre ellas esta el manillar, creo que con uno de 66cm habra suficiente.
68 cm me gusta asi ancho que parezca que voy montao en una cabra de monte. lo que no me gusta es que sea de doble altura. y las cubiertas que trae Schwalbe Rapid Rob, 2.25 no son muy gordas? como van de agarre.
Pues al menos en la Alloy 1, me parece que el manillar no es de doble altura. ¿Estas seguro que en la 2 es de doble altura?, juraria que no.
Bueno Sergio, empezamos la cuenta atras, asi que ve tachando los dias en el calendario...... que ya vienen de caminooooooooooooooooo.
ya estoy tachando dias te ha dicho algo javier, tambien se podian adelantar un poco. que mañana entrego la trek que tengo prestada haber ahora que pido por hay.
Pues no me ha dicho nada desde la ultima vez que hable con el, solamente que la tuya y la mia posiblemente vengan juntas para el dia 15, y eso que la tuya la pediste casi un mes mas tarde que yo. Por cierto veo en la foto que has puesto que la Alloy 2, que lleva manillar de doble altura, asi que llevas razon, pero sin embargo en las fotos que puse de la Alloy 1, el manillar es recto. De todas formas el manillar, los puños, el sillin y la tija de la mia van fuera en cuanto me la entregen.
yo de momento voy a cambiar el manillar por uno plano y los puños, pondre los esigrip el sillin lo probare haber como es de comodo, cual le montas tu.
Yo le montare un selle italia, o el slr xc o bien el sl xc. El que tengo montado en la Ktm es un slr xc, y me va bien. La tija una Ritchey wcs wet black modelo 2012 y el manillar un Ritchey WCS 10 D. Los puños unos Ritchey WCS True Grip Ergo y lo que no tengo claro son los pedales. Tengo unos xt que van como el primer dia, pero queria montar algo mas ligero, pero no se cual montar.
Los pedales xtr en kompresorbike están a muy buen precio, yo le voy a poner unos xt o xtr no me puedo colar mucho ya que quiero pillarme un garmin edge 800.
El manillar ritchey lo hay de 68 o 66 cm? A mi me gustan anchos en la ktm que he vendido tenía el ritchey wcs de 58 cm y para la 26 bien pero para la 29 no me gusta tan estrecho.