De doble altura lo hay de 660mm, pero en la pagina de canyon, las 29" montan ritchey y al parecer pone que son de 680mm.
voy a echarle un vistazo, ya estoy comprado los pedales y el protector de vaina, me queda el manillar. por cierto los pedales xtr los he visto en kompresorbike a 92 euros creo que montare los xt
abra que tubelizar las ruedas para no tener que meter camaras con liquido. las cubiertas tan gordas 2.25 no me convencen pero hay que probarlas primero.
Bueno pues aunque no tengo la bici, como ya queda poco, ya he comnprado el protector de vaina cannondale y los protectores de vinillo para el cuadro.
yo tengo ya el protector de vaina, el manillar, el portabotes, donde has comprado el protector de vinilo para el cuadro. eso me interesa.
El kingbarcelona. Este es el enlace http://www.kingbarcelona.com/es/adh...orts-cover-bike-shield-minimaster-p-2161.html
cuando te entreguen la bici, vienen unos cuantos protectores de vinilo de diferentes tamaños, y si despues te faltan busca algunos que no sean cannon. que son caros.
tambien es verdad que son caros y si trae algunos esperare, pero el que mas me interesa es el que va debajo del cuadro. el otro dia trajo un amigo una focus raven que lo tenia puesto y es una psada siempre tienes el cuadro nuevo. gracias
Mi hermano en la Focus Super Bud le puso este kit de vinillo y la calidad es muy muy buena, por eso es el que he pedido. Yo hice el pedido el jueves y hoy me lo han entregado.
Muchas cosas le voy a cambiar sin haberla probado antes... Espero que vaya mejor que mi Ktm Score 1.0, por cierto, de la que estoy muy muy contento, porque como no sea asi, me va a durar dos telediarios.
todos o casi todos los que la tienen hablan bien de ella por cierto las cubiertas estas que trae las rapid rob se pueden tubelizar? es otra cosa de las que quiero hacerle. nunca he tenido tubulares y no se como ira, lo que si he tenido son camaras con liquido y dan muy buen resultado, lo malo es el peso que le metes.
Bueno, pues si se cumple la fecha de entrega, la semana que viene deberían de entregarme mi Flash 29" Alloy 1. ¿Nadie del foro la tiene?
y si te la entregan a ti, a mi tambien. me parece que en el foro no hay todavia ninguna vamos a ser los primeros. yo mañana voy a llamar haber como va la entrega y ademas para ver si a la flash 2 se le pueden meter las herramientas en el tubo de la direccion como a la flash 26. creo que si por que no tiene la potencia igual que la flash 1
he hablado con javier y me ha dicho que hasta el lunes cree que no podra decirnos nada pero que ya estan al caer.
Bueno, pues esperaremos al lunes a ver que nos cuenta. Ya tengo, sillin, pedales, protecciones y demas.
Hola Buenas a todos, justamente ayer me compré una Cannondale Flash 29er Alloy 1 2012, dude bastante, pero hoy he salido a probarla y espectacular, salida de 22km y 600m de desnivel, y puedo decir que es muy rápida y baja muy bien, vaya pocas pegas de momento.
enhorabuena amigo vaya si has tenido suerte compras ayer y estrenas hoy, y alguno tienen que esperar a marzo. haber si nos centas algo mas cuando la pruebes mas a fondo y culega unas fotillos para que nos mordamos lar uñas, contando dias hasta el 15/11/2011
Buenas ,e leido todo el post y creo que para la semana que viene tendre tambien mi cannondale flash 29,anteriormente tuba la flash 1 de 26 e iva como un tiro,espero no me equivocarme con esta.Por cuanto os a salido a vosotros mas o menos,ya comentais,ok? ahhh a ver esas fotos.