Cannondale Flash 29er Alloy 1 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por odrvw, 7 Sep 2011.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.251
    fotossssssss reales ya !!!!!!!!!!

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    En cuanto la tenga en mi poder pongo fotos, pero todo depende de si mañana puedo ir a por ella. Me tengo que desplazar algo mas de 400Km.

3. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Confirmado, a las 6:30 de la mañana salgo a por mi 29". Prometo fotos mañana sábado. Y el domingo sacare conclusiones.....

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hay por fin van llegando las primeras al foro que creia yo que no se habian vendido ninguna. y la semana proxima si todo va bien y el puente nos deja presentare la mia. no olvides preguntarle a javier po la mia.

saludos

5. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas.

Me he liedo todo el post y me ha hecho estar más indeciso en si coger la alloy o la de carbono :( , la talla será una L (1,87 y 90 de entrepierna), pero claro... siempre he sido más de aluminio pero me gustaría probar las bondades del carbono, lo malo que el precio se sube bastante y con ese dinero de diferencia estamos hablando de poder pedirla ya a esperar 3 meses en ahorrar...

No sé que hacer!!! aggggggggg!!

Un saludo y que disfrutéis las vuestras!!!!

6. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver si vendo la trek 8000 que tengo y con eso más lo ahorrado en 2 meses puedo tenerla, ya que como tarndan en traerla entre que me la dan y no me pasa casi otro mes :)

7. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    buerna makina la trek es la que tengo ahora hasta que me traigan la cannon y va muy bien. en referencia a si carbono o aluminio, segun la economia yo vengo de una ktm de carbono que pesaba mucho mas que la cannon de aluminio en 26 y mas que la 29 y despues de ver un par de cuadros de carbono rotos me decidi por la de aluminio. cuestion de gustos y econimias.

8. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias Sergio.

La cosa es que a mi me gsuta más el aluminio, pero la gente con la que salgo tienen bichas de carbono y me dicen que se nota mucho la absorción de baches, etc... que flexan más los cuadros, etc... cosas que me hacen pensarme lo de aluminio o carbono. Tendría que mirar que diferencia me sale una y otra.

La verdad es que yo con la Trek estoy muy contento y me va a doler venderla, la tengo con bastentes cosas cambiada y va como un tiro, pero o la vendo o no me puedo pasar a una de 29", si puediera me la quedaba, además estando como está el mercado de segunda mano sé que tengo que ajustar muy mucho el precio y el que se la lleve se va a llevar una ganga.

Un saludo y gracias!!!!

9. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    el mercado de segunda mano esta muy chungo yo que las ansias de cambiar a 29" he dado la ktm casi regalada. pero es lo que tienen los caprichos que siempre cuestan el dinero. y por lo que comentas del carbono que absorbe mas, si seguro que absorbe mas pero yo no he notado diferencia entre la trek aluminio y la ktm carbono. eso yo creo que para notarlo hay que ser muy muy muy. y yo no soy muy muy muy. no se yo he cogido una cannon de 26 y pesaba 2 kilos menos que la ktm.

10. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajajaja si al fina vas a conseguir que esta noche la pase dando vueltas con la almohada jajajajaajajaja Además con la diferencia de dinero entre el carbono y el aluminio siempre puede caer un caprichito para la nueva montura jejeje y así conseguir bajar unos gramitos :)

Un saludo!

11. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, pues por fin la tengo. En vivo, mucho mas bonita. A ver si le hago fotos y las cuelgo. Ah, por cierto Sergio, la tuya espera recibirla la semana que viene.

12. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo prometido es deuda, asi que pongo unas fotos de mi nueva mtb.
    Cannondale 3.JPG Cannondale 2.JPG Cannondale 1.JPG Cannondale.JPG Cannondale 4.JPG

13. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    ***** que bonita es mucho mas que en las fotos de la wed y otra que he visto por hay, nada mañana domingo ha probarla como un loco por los montes, y yo ha esperar una semanita.

haber si puedes medir el manillar haber que anchura tiene?

como se bloquea la horquilla?

ya me has puesto los dientes largos.

ha disfrutarla.

---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ----------

un garmin edge 800 es lo que va a caerle ha la mia con el ahorro.

14. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Tremenda!! Pues yo si antes hablo de vender mi Trek antes se la lleva "un amable vecino"... vamos que me han levantado la bici en mis propias naricies!!!!! Ahora ya me tendré que esperar unos 3 meses más en ahorrar las pelas que pensaba sacar con la venta de la bici... madre mía que disgusto que llevo encima!!!!!!

Por lo menos el "amable vecino" que disfrute la bici hasta que la rompa y se tenga que ir al dentista por falta de alguna pieza dental.

Un saludo y espero pronto poder tener mi 29er!

Última edición: 4 Dic 2011
  15. david1505

david1505 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio tienes una cube guapisima!

16. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    Odrvw cuentanos algo que estamos de los nervios:

Como va?
    Las ruedas son tbelees? O se pueden tubelizar?
    Como son la cubiertas?
    y la lefty?

Última edición: 5 Dic 2011
  17. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Me está cayendo la babilla...

18. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    todavia estas probando la makina.

19. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Perdonar, pero es que ayer por la tarde sali de viaje y acabo de llegar hace 5 minutos.
    Os cuento, el domingo solamente pude hacer 50km, terreno de todo un poco. En llano una maravilla como rueda, y sobre todo lo comoda que es, da la sensacion de llevar casi una doble de corto recorrido, y lo digo con propiedad porque tengo un Ktm Score Rc 1.0. No digo que sea igual, en absoluto, pero me sorprendio muchisimo. La lefty, madre mia como filtra el terreno, parece que no hay piedras en el camino. Por terreno roto y subiendo no hace falta ni que te pongas de pie, pasa por las piedras con mas facilidad que con la de 26", pero eso si o llevas mas cadencia o te costara mas subir. Por cierto Sergio, no me he encontrado incomodo por el tema de los dos platos, aunque la ruta no tenia subidas con mucha pendiente. Mañana la probare en una ruta en la que vere si no echo de menos el 22.

20. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    de maravilla, haber que tal son las cubiertas esa que no las conoce nadie, sera por que son nuevas, mi amigo han pedido la flash 1 con dos platos y lo que dicen es que el grande es pequeño comparado con el que trae la niner, pero no creo que tengas problema subiendo.

el miercoles me dicen por donde viene la mia, ya me hago a la idea de que hasta la semana que viene no tengo bici nueva, con esta semana de puente.

Compartir esta página