La Scalpel ha bajado de precio...y la Flash la han inflado bastante respecto a la Taurine... YO la scalpel no la compraba sabiendo que el año que viene la cambian....
Con esos precios me quedo con la scapel , pufff ya meestoy mojando solo pensar en el motage que le haria fernando sabes ocmo la vam a cambiar , si sera lago estetico o algo de geemtrias y sistema de amortiguacion trasera
Marcos: Lo único que se, es que el Peter denk la meterá mano, así que habrá que mirar si es el nuevo cuadro de Xc más ligero del mercado...( El Denk este es el que hizo la spark )
Yo tengo entendido que los cambios en la Scalpel para el año 2010 son mínimos, bieleta trasera y ligerísimos retoques. Saludos
Igual lo que hacen es dejar la scalpel como está, o casi y sacar algo nuevo ... un añito o dos años conviviendo los dos modelos y luego la scalpel pasará a la historia. Es lo que hacen siempre no?.
Pues sí. Lo que hicieron con la Rush y la Rize, no? Ahora te sacan la Rize en 120 y en 140, y ya se acabó la Rush, y la Prophet??
Se sabe algo de los adaptadores de la Lefty Carbon SL 110 Opi Solo air. Me imagino que vendrá en el adaptador, una ficha técnica año de fabricación para que Lefty vale etc. ¿O todavía no los fabrican? De todas formas soy de los que piensan que cannondale al diseñar su cuadro lo hace pensando en la única jiji (lefty), y las demás marcas no. El que ponga una lefty en un cuadro que no sea cannondale, o es un artista como alguno por aquí (TUBEGLOWER), o el cuadro quedará en una posición que no es para la que está diseñado.
Como que no?Lo que no suele ser comprable,pero venderse se vende...Seguramente con la Lefty tope de gama.
vuelve a leer el origen y lo comprenderás... A eso me refiero, cuadro suelto nop! cuadro con lefty cuando quieras, Fer ya puso precios y la Flash HiMod con Lefty Carbon SL, tija y dirección tresmilypico
Cocodrilo, ahí va de nuevo: Flash carbon Himod + Lefty Carbon SL 110 Opi Solo air + Tija S.A.V.E + jDirección potencia = 3399 Flash alu + Lefty DLR 110 + Juego de Direccion potencia = 1599 Scalpel carbon Himod + RS Monarch 4.2 + Lefty Carbon SL 110 Opi Solo air + jdd = 3599 Scalpel alu + amortisseur Fox RPL + Lefty DLR 110 + jdd = 2399
Si todo va bien, mañana a esta hora estaré montando una Team... el dueño hace 1 semana que no duerme!! Está completamente alucinado y dice que es lo mejor que ha probado en su vida. Habrá que comprobarlo ;-)
el cuadro suelto tambien deberian venderlo , para el que ya tiene una lefty o le quiere montar otra cosa... igual que estoy esperando cuando empiecen a vender las leftys para 1 1/8 sueltas jeje ese es mi dia!