Buffff,en mogollón de sitios: Cyclingnews,Velonews,Bikerumor... Hay por ahí fotos a cascoporro,es un no parar hoygan!
para ustedes cuales serian los cambios que le harian a la tope de gama? aparte de las llantas ?....... y el asiento
A la tope de gama ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? Unos look quartz carbon ti, unos cyberens, unas cubiertas decentes... y a rodar. Si me apuras... unas kibikes, con bujes Tune y Race7000 hoga !!
antes que tocar las ruedas, yo cambiaria sillin y potencia (tipo lo de eliflap para meter una normal) y si eso mantendria los aros, son los dt de carbono no??
una pregunta chicos, la flash sustituye a la taurine? no entiendo porque tienen 2 bicis en su misma gama.
yo creo k si la sustituye, no me hagas mucho caso , y en lo de las ruedas, por confianza me voy por las race7000 y unos bujes tune prince y princess
El cuadro es fántástico,pero no creeis que no habria tanta diferencia entre este y el Scale?,pienso que de peso muy similar,acabados de mucha calida,precio parecido y estetica al gusto.
pues hay una cosa que no me gusta de la Flash de carbono,por poner un pero. ¿os habeis fijado por donde lleva el latiguillo del freno trasero?pssss, no me convence demasiado.Por lo demas es bonito.
Tiene que ser un avion! Ahora que estaba seguro de cambiar mi F900sl por una doble se sacan este pepinazo de la manga...
En más de dos y tres ocasiones.. casi he pensado en ir al Banco... pero fríamente es una sobrada.....
Si no fuera porque este año toca la madone de carretera, me iba de cabeza a por esta...jejeje Quizás dentro de unos meses. Saludos