que bielas me aconsejais para mi canonndale flash hi mod 2. ??? tengo las fsa afterburner bb30. y quiero meter algo no ace falta que pese demasiado poco , lo que busco es estetica ya que estas no me gustan demasiado, quiero consejo de 2 platos y de 3 pero prefiero 3 platos. aver quien me puede ayudar que estoy perdido en esto porfavor. este es mi correo planet1984@hotmai.com
Yo tambien tengo tu misma Flash (Himod2) y estoy co el mismo tema d cambiarle las bielas. Yo en principio queria las Sram XX pero no llegan hasta marzo y tanto tiempo paso y con 9 coronas no se si me iria bien (unos dicen q si y otros q no), tambien las Rotor 3D me gustan o una opcion muy guapa son las bielas Cannondale Hollowgram Sl con platos Frm, aunq creo q se dispara!!
Decidido!!AL final montaré en mi Flash las bielas "lightning" de tubeglower...creo q quedará d escandalo!!!
Pues no t han decidido las lightning? A mi me han encantado, ademas creo q quedara muy originales en la Flash...estaba tambien indeciso con las bielas cannondale hollowgram, pero creo q salen bastante mas caras??
Y esa posición del manillar??? Aunque solo sea por estetica pondría un plano y si te hace falta una potencia de un centimetro mas. Saludos y a disfrutar esa máquina
pues yo me e decidido por las fsa k force light en bb-30 de 3 platos, espero me de buen resultado. y referente a un manillar plano que pese poco de 31,8 que me aconsejais para aligerar el sl.k de fsa que trae ??
Aprovechando lo q comentais antes de poner una potencia más larga, es posible?yo tengo tamb una flash 2 y trae potencia de 100, me gustaría poner una de 110 pero con la lefty es posible??? Alguna marca q tenga potencias para la lefty nueva? xq cannondale no tiene de más de 100.. A ver si subo unas fotos de la mia, ahora la tengo con unas crossmax st 2010 para entrenar q las he cambiado x las DT 1.4 y para correr unas SLR q tengo guardaditas. Ahora está en 9.100, pero con las slr baja 95 grs.
dani, cannondale tiene potencia de 120. la otra opcion es comprar el tubo de direccion y la potencia por separado, de las más ligeras la frm. alguna más hay por ahí. nos bmos el domingo, no?