JE, JE... Ya tenemos dos frentes abiertos, Fer que mira por un lado y nosotros por el otro, ´Catbike: crees que Raul estará más "tierno" ahora con el "xurumbel", tenemos que aprovechar la situación y negociar bien... Yo, de momento no miraría opciones de tija, me apetece un huevo testar esa tija semicolapsada con flexión controlada, 'amos que es la vuelta a las tijas de suspensión, pero mejorado... Lo que no me acaba de convencer es el retraso, pero hay que ver como anda de medidas y geometrías el cuadro, alguien, aparte de probarla, medió algo u os dieron datos? Por cierto, Ramon, no te suena el sistema USE de la tija?? En esas fotos parece "tuneado" con dremel, como tube que hacer yo en la look para poner el C64 My Wish List: Cuadro: Flash by Mr. Denk (por cierto, os dejo un link interesante del amigo Osuna sobre algo que hemos comentado kabra y yo esta mañana: Linkage Design: Peter Denk (Cannondale)) Horquilla: Lefty SL Es la HORQUILLA, con mallúsculas, acabado el "rodaje" un viajecito a 88+ para dejarla fina, fina... Hollowgrams 2 platos esa araña con platos "SRAM group" me hace pensar que no habrá problemas encontrando desarrollos con el nuevo XX, supongo, y con su BB30 y toooodo!!:dance Chucherias:de momento tb me quedaría con tija y potencia Si, luego ya veríamos que pasa... El resto ya me lo hago al gusto. Viav Cannonball (digo cannondale) ;-) (cuantos ya? 3??) YATAAAAA!!!! Medidas: http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=5899645&postcount=14
Cannondale meets Europe... Acongojante, sólo tengo dudas acerca de la fabricación de la bici. Se hace en USA o en Asia? Preferiría lo segundo.
Según me comentaron en conversación... la división de carbono se realiza en Asia, donde tienen unas instalaciones y un personal cualificado que ni en USA puede encontrarse, de ahí un porcentaje elevado de esta decisión. El aluminio se seguirá produciendo en USA...
Que preciosidad. Con la decoracion lo han clavado. Me llama la atencion lo finitas que son las vainas traseras
Pues.... se que os vais a tirar a mi cuello unos cuantos, pero es una bici que no me dice nada.... jejeje
Es que las bicis no hablan Tobero. Jajajaja. Nah en serio no a todo el mundo le puede pirriar una burra. Es cosa de Gustos Specialized yo las detesto estéticamente y a muchos les pirria.
No pasa nada, queria compartir contodos este pepinaco. No vienen mal, si se tienen más fotos e impresiones.
Hay que ser más tolerantes.... jeje. Eso si, reconozco que más que el tomac si que me gusta..... jeje.
Buenoooooo!!!! me he pasado media tarde leyendo casi todo lo que he encontrado en internet de la Flash (por cierto, pq somos tan capulláceos de montar dos post?, no los podemos fusionar? esto es un coñazo, de uno al otro y tiro pq me toca...). Resumen: He encontrado la geometría, os la subo (cortesía de Eliflap), en el post del mtbr os podeis bajar el catálogo italiano en pdf. Subo tb unas fotos de la bicha en acción... Es un portento tecnológico diseñado por Peter Denk, el responsable del programa de cuadros de carbono de Scott hasta que se fue en 2008. Éste señor es un gurú del diseño de bicis y del carbono. Hay dos cuadros de carbono, el standard y el high-mod, que uliliza fibra de carbono HM unidireccional(Alto Módulo, Fer, como el tenedor nuevo rígido ;-)), esto redunda en un ahorro sensible en peso y una rigidez espectacular, favoreciendo la transmisión de potencia y eficiencia de la pedalada. Topes de cableado en carbono, fibra continua entre tirantes y tubo horizontal (habeis visto la foto de la zona, no? impresionante), tubo vertical acabado en forma de delta al encontrar el BB, maximiza rigidez, no ponen el desviador con brida, va atornillado directo al cuadro, no necesitan reforzar el tubo y añadir peso por ello, además, el desviador siempre queda alineado. Tubo dirección "headshock" de 1.5", cazoletas integradas carbono, precisión de dirección conocida por todos los fans de cndl. El cuadro viene con BB30, y diseñado alrededor de las hollowgram de dos platos, con araña para el nuevo XX, unas de las bielas más ligeras del mundo. Anclaje directo PM, que ha cumplido con el test de las fuerzas de frenado para Tandem!!! La comodidad está garantizada gracias al sistema SAVE de la tija y a la flexión vertical controlada de los tirantes y vainas. (ya no hace falta una doble en maratones!!) Dicen que en test, apoyando el cuadro en las punteras y dirección, y poniendole 320kg en el sillín daba 15mm de flexión vertical!!!!!! Que más, que más... A, si!! 950gr declarados en talla M, lefty (para mi la mejor horquilla que existe hoy), y GARANTIA DE POR VIDA!! Ah!! y si le añadimos el "poplock" ese Italiano, ya la liamos parda!! Ainssss!!!!
tubeglower tienes razón. Yo por mi no me importa fusionar los dos post, sí EROS quiere, yo lo vería bien hacerlo. Muy guapas las fotos, bicicletas de pro un pelin sucias jejeje, que uno se cansa de ver las btt impolutas. Parece que los de Cannondale han hecho un buen fichaje "Peter Denk", se nota en la BICHA que han desarrollado. Estan poniendo el liston muy alto a Trek (que yo sepa toda vía no ha movido ficha).