Cannondale Flash carbon 2010 con un peso SUB-8

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por con_Pedales, 22 Jul 2009.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Sois todos unos calientes!

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Sin zurdita no mola.

Se ha dicho que el Alu sigue siendo Made in USA... Así que me seguiré quedando con las Alu... Pero de carbonilla es la que más mola con mucho no, con muchísimo.

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    La diferencia entre esta y las otras es que es una china buena!

Si tuviera un peso "convencional", no me la hubiersa mirado!

4. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    Joeeeeerrr, creo que la opción más "terrenal" para mi, sería la de 2ª fila (montaje con cuadro y horquilla pata negra, el resto SLR, XTR, y demás...) se vende todo lo que no va a ir montado por causar alergia al dueño y listos. Son 5700€ de nada. Es que la de 8000€implicaría un divorcio express :-(

Esperaremos a ver los precios de combos cuadro-horquilla...

P.D. me imagino que la de 5700€ tambien, pero me veo con corazon de defenderla ante la "inquisisción"... Pero que serán 8000€ ante la felicidad absoluta y la solución al insomnio? Me siento incomprendido en mi propia mi familia.

Gracias Javi! ;-)

5. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jajaja, no cuela.......la s-works ahora mismo es insustituible, otra cosa es la Score........

6. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Y entre una RC y una Replica?
    La flash tiene un aire scale,asi que se podria decir que es la evolucion logica de la scale.
    Scott no se penso muy bien lo de dejar ir al padre de la criatura.Ahora no hay manera de que cambien nada de la gama.A ver si para el 2011 consiguen algun cambio en alguna de sus bicis,pq este solo han tocado la CR1,que ya hacia tiempo que le tocaba un cambio de imagen.

7. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    huy, pero que dices??!! tu sabes que no te puedes comprar este plástico, si lo haces, se enciende una lucecita roja en Moots y te requisan el "rigor":cunaoo

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Gerard.... para mi sólo hay opción Combo.... no miro de momento bici completa y re-stylo al gusto del dueño .....

9. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    no, si esa es mi idea, pero el combo saldrá más tarde, además, si es como lo hacen tradicionalmente, será de cuadro+horquilla... Sabes cuanto valen unas hollowgram a parte?

La de 5.7K€, vendiéndolo todo excepto cuadro y horquilla podía ser una opción a explorar si no hay paciencia... Pero de momento respiro profundamente... (y tu? que tal tus uñas?)

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Uñas ? Eso que es ?

Yo ... pues a esperar, quien espera desespera... pero tengo que barajar otras opciones...........

Pero como me pase a carreter a correr... me parece a mi ... que ni opciones ni leches, vendo la tomac e invierto en una flaca aún más potente....

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Por el momento, no lo sabemos, el año pasado la pata negra eran 1399€, así que hazte una idea.

:aplauso2 mañana me agencio de nuevo el dealer y os hago escaneres de esos :deal

A mandar, a ver si pronto os puedo dar una alegría ;)

Esa es una opción de lo más sensata y equilibrada :chinchin

Estais pa que os encierren :cuñao

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Tube... buscas esto? Bielas Cannondale y eso que es ebay, pero es un precio de PM

Yo ya no digo nada... :alloreto

13. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Esa es!! Me encanta, la putada es que no sea HM... qué diferencia de peso hay entre ambas?

Eso estaría bien, pero me quedo con el combo de la Flash 3 y le pongo sus kibikes, su XTR, ...

:mrgreen:

14. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un enlace donde me han puesto de dientes largos..,lefty quiero una lefty, quiero una de esas pero la "flash", que se siente más, cuando la mon...tas :love
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LfDuAE8HdX4[/YOUTUBE]

Según dice, alguno que ha tenido la suerte de probar la Flash, que le dio la sensación de ir en una bici de carretera, a la hora de las arrancadas.

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Como tarde mucho la Flash... y suene el móvil antes ..... Las piedras del arcén son las únicas que voy a ver ....

16. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    No suena mal 5700€ tubeglower, si encima sele puede arañar algomás a la tienda..., no está nada mal esa posibilidad.

17. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    5700 euros para hacer un "desguace" sigue siendo mucha pasta, y más en una Cannondale.

No puedes vender la horquilla porque la necesitas y vale una fortuna, y el juego de ruedas, al ser para Lefty, tiene mucha menos salida. Así que te acabas gastando más de 4000 euros en cuadro y horquilla seguro.

Además, montar ese cuadro sin las Hollowgram es pecado mortal ¡Y sumale ese pastizal también!

18. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya, si no digo que no sea un pastizal:

Son 5700€ de compra, en el peor de los casos un 10% te lo hace cualquier, y mi "poder" de seducción, hacen que quede por 5000€. Entonces:

-600€ Venta de las ruedas (aunque la delantera es lefty, sldrán, son unas "fantásticas" SLR de las ultimas)
    -300€ Venta bielas FSA Carbono BB30
    -250€ Venta XTR (cambio, desviador y pulsadores)
    -300€ Venta de frenos, que no recuerdo cuales trae, pero espero no sean XTR, si no ni de coña son 300€
    -100€ Venta de morralla varia como sillín, manillar, cubiertas...

Se recupera de la venta unos 1500€ siendo optimistas. Son por tanto, 5000-1500=3500€ de nada es lo que "te costaría" cuadro, horquilla, potencia y tija. A eso le sumas unos 600€ de compra compulsiva en ebay de unas hollowgram, y la broma sale por 4100€ más montaje de transmisión, ruedas y frenos. En realidad, el combo de cuadro y lefty, si vale al menos 3000€, cosa que no veo decabellada, la cosa no pintaría tan mal. Salvo por el hecho de que asumes el riesgo de "comerte" el material o venderlo por debajo de esos números, que en la situación de crisis generazada, es probable...

De todas maneras, no voy a ser un agonias, y me espero, al menos a que salga el combo, para ver precios y tal. ****, esperemos que esa misma crisis haga que los amigos de cndl ajusten el precio del combo.

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Por ese precio te la tendrían que hacer a medida!

20. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Los de Cannondale deben pensar que si eres tan tonto como para pagar tantísimo dinero por un cuadro hecho con bolsas de basura,el precio no es problema.Lo quieres...lo pagas!

Podria costar mucho más dinero, y la gente pagaría.

Pasa lo mismo que con las entradas a los conciertos.Un fan hace lo que sea para ver a su grupo.Si no hay que comer en un mes, no se come!

Compartir esta página