Yo le echo 3200-3500 euros del ala al combo cuadro-horquilla aproximadamente ¿No? ¿Que creeis vosotros? Cannondale suele contener algo el precio en estas combinaciones, a diferencia de Specialized, que te cobra practicamente lo que costaría comprar todo por separado. Si pidiesen 3000 euros o menos, llevando esa horquilla tan cara y viendo el peso y supuesta calidad de las fibras ¡que tiemblen los cuadros pijos de carbono!
Es que pensándolo friamente, por 3500€ pvp del combo (que efectivos son fácil alrededor de 3000€, no lo considero caro, tienes un cuadro sub 1000gr teóricos, una horquilla de 1200gr que le saca los colores a todas las de 1600gr y una potencia horrorosa, (pero para eso hay siempre soluciones si eres inconformista)... Pero claro, con un Ditec tambien puedes ir sin problemas...
Bueno... Comparandolo con la competencia "carbónica pijoteras sub kilo", sí, la consideraría "barata" jeje Pero solo si está más cerca de los 3000 euros que de los 3500, porque si no, para el menda ¡Marchando un titanio pijoteras y una Sid Wc!
+1 Compy! Por más ligero que sea y las bolsas de plástico con el que esté hecho sean de mayor calidad, yo no pagaba este dineral.Además, de aqui un año será "antigua",mientras que las de titanio pijoteras son "antiguas" antes de comprarlas.
No lo quiero asegurar, pero creo que las bolsas son de Harrods. Para los que no podais esperar (Kabra va por ti) tengo un cuadro viejo cannondale y una camara antigua, de las de flash, se podria hacer un tunning........
También cabe la posibilidad que alguien quiera tener una buena btt y al precio más económico posible..., picoteando un poco de todos lados, montarse un pepino guapo. Me refiero a ver por cuanto sale a día de hoy la Taurine (la Taurine es ya vieja, esta pasada de moda y pesa mucho jejeje), montarle por la misma regla de tres Sram x.0 etc. Sabeis que precio podría quedarse un cuadro Taurine?? P.D.: Algunas veces ir a contracorriente te puedes ahorrar pasta, que ya..., no iria a la moda, ni a la ultima.
si te quedas una taurine te pagan por colaborar con la recogida selectiva de residuos... :cunaoo Si te compras la Flash no te va a durar más de 18-24meses, pero no pq se rompa, sino pq se queda demodé y obsoleta al avanzar la técnica, pero, y qué??!! El que quiere va y el que no, no va. Es puro consumismo, pero cada uno le pone su dosis a ese mal hábito, unos con coches, otros con informática, electrónica, bicis, ropa de marca, etc... Vamos un infierno!! Por cierto, yo reconozco que juego a dos bandas, me gusta mucho el carbono, pero tambien el titanio. Los conceptos de bici son totalmente diferentes, y los titánicos tb son consumistas (conozco unos cuantos con sindrome de diógnes ;-))
Hombre el Ti, tiene su tirón alomejor no tanto para la masa consumista. Pero a mi especialmente si, tener un cuadro Ti hecho a medida (como un traje), como tú quieres y los colores que tu quieres hummmm (Es una pieza única, se podría decir que artesanal) eso tiene su valor, aunque precio/peso comparado con un cuadro de carbono pierda puntos (aso si estos cuadros los hacen todos iguales, ni uno diferente).
Segun la revista bike estos van a ser los precios: Flash HiMod Team 7.999 Flash HiMod 1 5.699 Flash HiMod 2 3.999 Flash Carbon 3 3.199 Flash Carbon 4 2.499, esta con R.S.SID Los HiMod son cuadros de alto modulo del carbono, de peso 950gr, los demas pesan 1.100gr, todo dependiendo de tallas.
¿Y que horquilla lleva la Flash 2? Si llevase (aunque lo dudo) la Lefty cañera sería una bici "desguace" muy seria.
La Ultimate Team y la 1: SL 110 La 2 y la 3: DLR La 4: Sid Race Os dejo un link con todas las especificaciones de montaje ;-) Upsss, Kabra se me ha adelantado, sorry! Fer, pásame eso...
Por cierto en la misma revista dicen que a partir del 2010 van a sacar la Lefty con un tubo 1" 1/8 adaptable a cualquier bici.