Cannondale Flash carbon 26er o 29er??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AdrianEduardo, 2 Nov 2011.

1. ESAIZAR

ESAIZAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a decantar un año mas por las 26, dejare que las marcas sigan proguesando.

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué pasa Quique? No sabía que te estabas planteando una 29er. Yo personalmente para tu altura no la veo, y menos cannondale que no hace talla S, la M te está grande fijo. No te preocupes que te has pillado un avión. Saludos.

Bencha.

3. ESAIZAR

ESAIZAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Bencha, mire la 29 incluso la probe, pero llegue a la conclusion que has comentado. Me viene un pelin grande.
    En cuanto al avion... Vendra para despues del puente.

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

Por cierto un saludo Bencha.

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cannondale si que fabrica talla s, tengo el catalogo delante ahora mismo y cogido ayer en la tienda.
    La 29 hay que probarla con tiempo.
    La probe una semana en vacaciones(1,75)

5. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cannondale si tiene s en talla , ylas 29 son muy grandes yo probe una y un avion , lo que pasa que hay pocas y vienen en cuenta gotas
    la siguiente que compre sera una flash 29 , saludos.

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Puede ser que haya talla S en las dobles y en las rígidas no?

7. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado probando hace dos semanas una 29 y cambio de lo que dije en anteriores mensajes , flipasen colores y eso que era un " truño" con perdón de la palabra. flas alloy 2 , pero probada en los sitios que yo entreno habitualmente que son cosa fina , he de decir que comparando tiempos con mi bici habitual flas 26 al tope la gama, están muy cerquita y repito que la 29 es de lo mas normal, una igual pero mas alta de gama yo creo que están muy parejas, donde una va mejor la otra pena y alreves , pero yo con 1,73 de altura creo que me la pillo de 29 en unos meses.

8. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes la s en rigida y en doble.
    Varita yo probe la Flash 29 tope de gama y puedes flipar, si puedes intenta probarla.

9. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    yo estoy buscando una flash 26er talla s o m a ver si me ayudais

10. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Por fin llegó la mía y como prometí comento el peso para que la gente pueda comparar:

Se trata de una Flash 2 26" talla L, tubelizada, con cubierta delantera maxis monorail (más pesada que la que trae de casa) y pedales exustar 215. Peso 8,94Kg, en la misma báscula una Flash 2 29" talla L con pedales más ligeros 10,33Kg, casi 1,5 Kg de diferencia.

peso flash.jpg

11. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xpedales da mas datos altura para saber en cual te acoplas mejor.

12. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado la de carbono la 1 y es un pepinaco y hoy he probado la escalpel 29 1 y note digo naaaaa.

13. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he probado nunca una de 29er, pero solo tienes que mirar los corredores de élite.

14. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que despues digan que las 29 na de na, solo marketing.
    Pues yo tengo muchisimas ganas de probar la Scalpel, pero hasta que le llege a un colega que es destribuidor Cannondalle pues nada. Se compro la 1 para su disfrute(tiene que ser la ******) Y cxreo que esta sobre los 10 kilos.
    Y bencha gran bici, a poco que la tunees la tienes en 8,100 como nada(la tiene un colega en ese peso con las slr.Comprada hace 2 meses y ahora se arepiente de no coger la 29)
    Me parecen muchos kilos para la Flash 29, La 1 creo recordar que estaba en 9 y algo la que probe(no estoy seguro)

15. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy en el mismo dilema. Bencha a ver cuando podéis juntaros con la tuya de 26" y la del amigo de 29" y os las intercambiáis y comentáis impresiones.

Un saludo

16. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya probé unos días una flash 29", me sorprendió gratamente, pero el principal problema era la talla, probé una M y me estaba pequeña, y luego cuando vino la L me estaba grande... Para pillar una 29 tendría que cambiar de marca y de momento quería seguir con cannondale ya que el año pasado tuve otra flash 2 26" y me encantó.

Si lees el post desde el principio verás mis impresiones sobre la 29", nada que no se haya dicho ya mil veces. La elección depende del uso que vayas a darle.

En cuanto a los que dudan del peso de la flash 2 29", es el que me ha dicho el tendero (que está loco por vender 29´s...), yo no estaba allí, si no, habría hecho foto.

Saludos.
    Bencha.

17. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he estado hablando con el amigo tendero de Cannondalle y la flash 1 estaba en 9,5 con neumaticos de gel

18. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Bencha seguiremos dandole vueltas al asunto.

Un saludo

19. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo todavia no veo la 29"...ademas he empepinao la bici y me tiene que durar una vida jj. Lo que hace falta es entrenar mucho y punto tengas lo que tengas, si no de que sirve!!! no creo que ande mas con una 29...y esteticamente me gusta mas la 26.

20. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy precisamente en duda entre la flash y la scalpel 29, actualmente tengo un flash 26, por cierto esta en venta, y tenia claro que queria algo mas comodo, y estaba decidido a volver a la doble, hasta que probe la flash 29er, me dejo muy muy soprendido, y eso que era la alloy 1, si no pasa nada dentro de poco probare la scalpel 29, si puede ser, ya que has probado las dos, podrías contarnos tus impresiones y hacernos una pequeña comparativa entre ambas.

Compartir esta página