Nachus, no tengo claro si te ha llegado el email ya que habia alguna letra mal en el que pusiste. Lo he cambiado a .com
He puesto mas detalles y muchas fotos buenas en el siguiente link: http://bikerscaballoveloz.blogspot.co.uk/2013/10/compra-cannondale-flash-carbon-3-29er.html
Jiegana mido 181 cm. La talla sería adecuada? ¿Habría que hacer algo a la bici? Mantenimiento, algún cambio, etc Saludos
Buenas. Yo estoy buscando únicamente el cuadro suelto, o como mucho con la Lefty, así que si te decides a despiezarla estaría interesado y podríamos ver si llegamos a un acuerdo. Un saludo.
Leopard, yo mido 1,79 y voy muy comodo. Todo es probar y ver si estas comodo en ella. Con tu altura creo que perfecta. La bici esta impecable. Nada que cambiar, todo como nuevo. Solo cambiaria el sillin, que es duro como una piedra. Un saludo.
Kilimanjaro, no habia pensado en despiezarla, la verdad. Aunque si quieres hacerme una oferta mandame un privado.
Jiegana, creo que me puede interesar. ¿de que peso estamos hablando? ¿Podría ver la bici en directo? Más que nada para ver si la talla me va bien. Saludos
VENDIDA - Leopard, por favor dale la vida que yo no he podido darla... Sacala mucho de paseo, mantenla limpita y engrasada, y duerme con ella de vez en cuando!