mi F29-1 aluminio 10,900 Kg. Talla XL. las ruedas las ke trae de fabrica con sus camaras. Para mi nivel medio y ke no compito en la andalucia-bikerace lo veo demasiáá bici pa mi. El ke compita se tiene ke tirar al carbono si o si. saludos
Si tu entrepierna es esa estas por entrepierna en L y por estatura en M xD comprueba bien la medida. La M tiene 43.3 de tubo vertical, segun tu entrepierna el sillin mas o menos lo llevas a 76 cm asi que sacarias la tija 32,7 del cuadro dejando menos de 10 cm dentro en una de 400 y yo personalmente lo veo poco. Minimo dejaria dentro 10cm, asi que por entrepierna me pillaria la L. Pero por altura estas en una M creo yo :| asi que mejor que te subas a una y pruebes como te va de largo.
¿10,900 de serie con pedales? Yo también necesitaría una XL y me lo estoy pensando. Con unas buenas y poco más, queda sub-10
No es la bici ,es el desarrollo,por la diferencia de peso no vas a correr más con la de carbono,donde lo vas a notar es en el bolsillo.
Hola gente! Ultimamente estaba en la misma tesitura que el titulo del post, despues de barajar bicis de specialized y trek. Pero es que tengo unas ganas de pillar una lefty...Lo unico que me echa para atras es la talla, en spec. y trek, tienen mi talla clavada, 17.5, y en cannondale por lo que veo solo disponen de M, L y XL. ¿es equivalente en cannondale una M, a una 17,5 de las otras? Mido 1.71 y 82 entrepierna. Os pregunto antes a vosotros, y aunque tambien lo hare en tienda, me inspirais mas confianza... Por cierto, sabeis como van los plazos de entrega en cannondale? Hay que esperar mucho? Gracias por todo, un saludo.
tu talla es m,mi consejo es ke la pruebes si tienes la ocasion,a mi la lefty me encanto no la habia probado,y el funcionamiento de la bici expectacular
Eiii, gente, gracias de nuevo por los consejos!!! hoy he estado en tienda, me han aconsejado talla M, plazo de entrega unos 5 dias.... y la bici... simplemente espectacular!!! La lefty impresiona de verdad y el aluminio de cannondale, ligero ligero, he levantado a pulso una talla L de la F1 29 y me ha dado la sensacion que me dio mi flaca cuando la compre!!! Brutal!!! En talla M me ha dicho que se queda en unos 10,3-10,4, sin palabras... si se le ponen unas ruedas a la carta debe bajar de los 10... Pufff. Firme candidata a ser mi proxima bike. Un saludo.
yo estoy deseando junta dinerrillo y comprarme la f-1 (y seria mi tercera cannondale fijate si estoy contento)
Estrene la mia el domingo por la mañana,3horitas de paseo,y por la tarde en la horita de la siesta me caske otra 1 y media más,es impresionante,eso si con tres platos,e intentado poner fotos pero no me dejaba,de todas formas tengo pedidos todos los cambios ke kiero hacerle,mávic SLR,El cassette bueno de sram y manillar de carbono con puños de esponja msc,es un pepino en todos los sentidos,cuando la tenga terminada ya os pondré fotos
el noir t40 de truvativ en colo rojo,tija tija y sillin llevo el de la otra bici ,kedan muy chulo,pro xcr con detalles joros y sillin fizzik aliante en carbono color negro y rojo
Si alguien ha probado las dos, de aluminio y carbono, me puede decir cuál es la más cómoda? Es que vengo de una doble de 26 y no quiero equivocarme. Probé la f29 1 de aluminio y me pareció muy cómoda.