Más cómodo debería ser el carbono, ya que absorbe mejor la vibraciones, y el sistema save trasero flexará para reducir los impactos. Con la tija save, puedes añadirle un extra de comodidad.
Ya tengo la makina ,10,700 kg talla L ,en aluminio,con tubeles,pedales xt,vielas de 3 platos x7 ,todo lo demás en x9,llantas mávic SLR,cassette del x0,manillar de carbono trubativ de 72 cm,puños progresa de esponja,tija xcr carbon y sillín alicante carbono,no puedo poner fotos me sale un fallo de algo del tamaño,y no me deja modificarlas,si me dais algún consejo las pondré,gracias
Enhorabuena, a disfrutarla, para hacer mas pequeño el tamaño de las fotos, usa el programa microsoft office picture. Saludos
Es de cannondale, así que en cualquier tienda que las vendan. Por internet aquí, por ejemplo: http://r2-bike.com/Cannondale-sattelstuetze-ud-carbon-2012
Si,es una L ,tengo que cambiarle la potencia una de 100 y 6 grados positivos,la ke lleva es de 110 y -6 grados
hola buenas a todos sabria alguien el precio de la f29 1 alumino? e pasado por el escaparate de una tienda y me e enamorado!quiero saber x cuanto mas o menos me la podrian dejar para ir con los pensamientos claros!! gracias
A mi con 1,79 me recomendaron M no solo en flash, yo creo que en casi todas marcas de XC 29 de carbono (giant XTC, focus raven, specialized epic), menos en cube creo y ktm que si me dieron L, tengo un cacao ideal es que hicieran una intermedia M-L
No es tan complicado,en mi caso probé la m y la tija se kedava 2 cm fuera del maximo,lo ideal sería poner las mismas medidas ke tu bici actual y ver como keda ,suerte