Yo por mi hablo soy un paquete con cualquier bici jajajajaj.pero me gusta que cuando la voy a cojer diga:que guapa esla jodia jajajajajajaja.no se macho dificil eleccion pero bendita a,la vez jaj
No se que pasa que siempre que leo stumpjumper, la asocio a la FSR, y no a la rigida. No se por que la marca pone el mismo le pone el mismo nombre a dos modelos de bicis que nada tienen que ver. En fin, que me retracto de lo dicho, yo pillaba la Cannondale por lo bien que dicen que van las lefty, y me imagino que ademas sera un pelin mas ligera.
Me gustaria conocer mas opiniones puede ser de aquellos que tengan la stumpjumper o la cannondale flash por que las escogieron gracia a los que hasta ahora han participado
Yo tengo una flash carbon 3 y la verdad es que estoy encantado con ella, problema que le veo? Que se esta quedando absoleta (cableado externo, no lleva eje pasante...), en teoría en 2015 sale el nuevo cuadro, por lo que supongo que todo esto que comento se actualizara. El montaje de mi bici de serie es bastante normalito (y aun así con un peso muy contenido), lo que te facilita mucho el mejorarla poco a poco. La lefty? Para mi una maravilla. Y si es a partir del modelo 2013 mejor (la que no lleva fuelle) ya que tiene mucho menos mantenimiento.... Por ultimo yo lo que si que haría seria irme a una flash, pero de carbono, ya que el cuadro tiene unos puntos pensados para flexar y vaya si lo hace....y en una rígida se agradece! Espero haberte ayudado!
Les cuento que me decidi por la cannondale flash y creo que a sido la mejor eleccion aunque no e probado la stumpjumper la experiencia fue una maravilla hice una ruta de 50 km por montaña y la suabidad y la suspencion ecepcionales ademas de tener una bicicleta que no es muy comun que esto te hace algo diferente como les dije estoy feliiz ahora a seguir disfrutandola