otro más que opina por la Flash+otra horquilla, (personalmente no me gusta y eso que soy muy de la marca.....pero hay cosas que no...) No se porqué tipo de terreno montas, pero viendo la trasera de ambas (y mira que soy muy de monostays, de hecho en la Amaro que llevo, encargué monostay por estética y rigidez), la Flash seguro que se hace mucho más cómoda y lleva más claridad para zonas embarradas...y eso este invierno (los que montáis por caminos en invierno) se tuvo que notar....
A mí,la verdad es que no me llama la Lefty,pero no veo una Cannondale con otra horquilla que no sea Cannondale(la Fatty me molaba más). Si es la Flash,que mola un güebo,con Lefty,please. La Tomás,en blanco,está muy guapa,yo no la descartaría,aunque,por aquí ya se ha mencionado otra opción muuuuuy interesante,la O Nine...
la flash sin duda,ya pondré unas fotos de la mia,una 2,que sin muchas florituras esta sub8. es como mi spark rc,con una buena base a poco que te esmeres.... el tema de la lefty es caso aparte,alguien se imagina un Ferrari con tapacubos????pues eso,flash + lefty y el resto al gusto