1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Cannondale fsi 2015 -Escucho ofertas

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by carlos franco, Aug 15, 2015.

  1. carlos franco

    carlos franco Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    408
    Likes Received:
    14
    Hola, para venta una fsi carbon 2 , talla m , 200kms hechos solo , fatura e garantia , ano 2015 , escucho ofertas serias , la bici esta nueva !!! precio en tienda sin rebajas 5000 euros .gracias
     

    Attached Files:

  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,145
    Likes Received:
    1,291
    Pon precio.
     
  3. carlos franco

    carlos franco Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    408
    Likes Received:
    14
    3300 euros
     
  4. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    4,305
    Likes Received:
    180
    Location:
    palencia con p
    Te la cambio por mi scalpel 3 del 2013,montada elegante jejej
    Pepino de bici,suerte con la venta
     
  5. carlos franco

    carlos franco Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    408
    Likes Received:
    14
    hola , gracias mas solo venta , la bici esta nueva .
     

Share This Page