Ante todo presentarme,a todos los foreros.Quiero adentrarme desde hace un tiempo en este deporte.Para uno que empieza y no tiene ni pajolera idea es complicadisimo comprarse una bici ya que vas diferentes tindas y cada una te vende la suya, despues de tres meses mirando muchos modelos me quedo con una de estas dos pero no se cual me gustaria que me dierais buestras opiniones para decidirme.Se que las dos son buenas bicis pero cul de ellas os comprariais y por que...............
+1, estétiamente me gusta la cannondale, pero me daría exactamente igual pillarme la Trek, osea......dos maquinorras de bici si más!
el otro cuando salia de la tienda salia un chico con una jekyll nose el modelo y madre mia, menudo pepino, impresionante!!!
Para adentrarte en este deporte, con cualquiera de esas dos bicicletas es como tener un 40 de pie y ponerte un 47, sin contar las ******* reglamentarias de cualquier iniciado, dicho lo cual te sugeriría que mirases un rango menor. Aunque cada uno es libre eh! Y de esas dos, he tenido ocasión sólo de probar la remedy, que por componentes es con la que me quedaba. Un saludo.
Gracias por tu respuesta pinpin pero es que no voy a iniciarme llevo unos cuantos años haciendo bici pero yo solo y quiero empezar ha salir mas con um grpete que salen todos los domingos en plan mas serio.La bici con la que salia me la robaron y creo que es el momento de de comprarme un bici de estas por que ya se que me gusta este deporte. ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Alguien me pude decir alguna cosa buena o mala se estas bicis
Yo tengo la Remedy 2009 (mismo cuadro pero horquilla de 160). Las actuales son menos cañeras bajando pero suben mejor. Ambas bicis (Jekyll y Remedy) son buenas bases si en un futuro quieres embreutecerla. La Remedy es un modelo del que se saben todos sus pros y sus contras (si le pegas un ojo al post que hay en el subforo de enduro lo veras), en cambio de la Jekyll no se sabe si dara buen resultado a la larga ya que es un modelo nuevo. En ambas marcas tienes buena garantia (aunque para mi la de Cannondale mejor). Si preguntas algo mas concreto te puedo ayudar mejor.