1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANNONDALE JEKILL 4 O TREK REMEDY 8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KENITO, 27 May 2011.

  1. KENITO

    KENITO Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo presentarme,a todos los foreros.Quiero adentrarme desde hace un tiempo en este deporte.Para uno que empieza y no tiene ni pajolera idea es complicadisimo comprarse una bici ya que vas diferentes tindas y cada una te vende la suya, despues de tres meses mirando muchos modelos me quedo con una de estas dos pero no se cual me gustaria que me dierais buestras opiniones para decidirme.Se que las dos son buenas bicis pero cul de ellas os comprariais y por que...............
     
  2. chainring

    chainring Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madrid, Sanchi
    Son dos bicis impresionantes. Ojalá que tuviera una para mejor aconsejarte. ¡Suerte!
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.347
    Me Gusta recibidos:
    3.629
    +1, estétiamente me gusta la cannondale, pero me daría exactamente igual pillarme la Trek, osea......dos maquinorras de bici si más!
     
  4. esparko

    esparko Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    51
    el otro cuando salia de la tienda salia un chico con una jekyll nose el modelo y madre mia, menudo pepino, impresionante!!!
     
  5. KENITO

    KENITO Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas me puede dar su opinion..................GRACIAS
     

  6. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Para adentrarte en este deporte, con cualquiera de esas dos bicicletas es como tener un 40 de pie y ponerte un 47, sin contar las ******* reglamentarias de cualquier iniciado, dicho lo cual te sugeriría que mirases un rango menor. Aunque cada uno es libre eh!

    Y de esas dos, he tenido ocasión sólo de probar la remedy, que por componentes es con la que me quedaba.

    Un saludo.
     
  7. KENITO

    KENITO Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta pinpin pero es que no voy a iniciarme llevo unos cuantos años haciendo bici pero yo solo y quiero empezar ha salir mas con um grpete que salen todos los domingos en plan mas serio.La bici con la que salia me la robaron y creo que es el momento de de comprarme un bici de estas por que ya se que me gusta este deporte.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ----------

    Alguien me pude decir alguna cosa buena o mala se estas bicis
     
  8. KENITO

    KENITO Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun forero tiene uno de estos modelos para darme su opinion......por favor
     
  9. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la Remedy 2009 (mismo cuadro pero horquilla de 160). Las actuales son menos cañeras bajando pero suben mejor.

    Ambas bicis (Jekyll y Remedy) son buenas bases si en un futuro quieres embreutecerla.

    La Remedy es un modelo del que se saben todos sus pros y sus contras (si le pegas un ojo al post que hay en el subforo de enduro lo veras), en cambio de la Jekyll no se sabe si dara buen resultado a la larga ya que es un modelo nuevo.

    En ambas marcas tienes buena garantia (aunque para mi la de Cannondale mejor).

    Si preguntas algo mas concreto te puedo ayudar mejor.
     
  10. Javier C.M

    Javier C.M Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-Real
    Cualquiera de las 2 , suerte con la eleccion
     

Compartir esta página