1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANNONDALE JEKYLL 600 - buen precio

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Carena, 31 May 2008.

  1. Carena

    Carena Obi-Wan

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a totdos ,

    Vendo Cannondalse Jekyll 600, en perfecto estado de conservación. Talla L. El precio son 800 negociables, aunque eso no significa que vaya a rebajarlo hasta 500 €. No la vendo por piezas.

    Las características de la bici:

    Cuadro: JEKYLL
    Horquilla: MANITOU SPLICE SUPER 100-130 w
    Dirección: FSA ORBIT DL HEADSHOK
    Frenos: MAGURA JULIE
    Manetas Freno: MAGURA JULIE
    Mandos: SHIMANO DEORE
    Pedales: WELLGO ALLOY CAGE
    Bielas: FSA GAMMA DRIVE
    Cubiertas: IRC SERAC XC
    Llantas: MACH 12.30 DISC
    Bujes: CANNONDALE FIRE 6-B
    Potencia: CANNONDALE 3D FORGED
    Manillar: CANNONDALE EARTH
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Cambio: SHIMANO LX
    Sillín: SELLE ROYAL VIPER
    Tija Sillín: ALLOY 6061 W/COLD-FORGED HEAD



    Ánimo, la bici esta realmente bien cuidada!

    Saludos,

    :saltarin:saltarin:saltarin:walkman:walkman:walkman:rolf:rolf:rolf
     

    Adjuntos:

    • jekyll.jpg
      jekyll.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,8 KB
      Visitas:
      116

Compartir esta página