1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Jekyll 800 robada en O Milladoiro (Santiago de Compostela)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cachit0, 26 Sep 2012.

  1. cachit0

    cachit0 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    A finales de Junio me robaron esta bici del trastero del piso, en O Milladoiro, Santiago de Compostela.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Está puesta la denuncia en la Guardia Civil y anunciado en algunos foros. Aquí llevo intentándolo desde entonces y nunca aparece el post (a ver si esta vez va...). Si alguien ve la bici que por favor me avise a mí o a la Policía/Guardia Civil.

    Gracias!
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.345
    Me Gusta recibidos:
    8.108
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    ***** esto no para, a ver si tienes suerte.
     

Compartir esta página