1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cannondale Jekyll carbon 2

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Beyyy, 15 Abr 2017.

  1. Beyyy

    Beyyy Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vendo mi Cannondale Jekyll carbon 2 del 2012, llevo mas de 2 años sin usarla y es una pena, así que la pongo en venta.
    Cuadro de carbono en talla L
    Ajuste de recorrido de la suspensión DYAT desde el manillar (Flow 150- Elevate 90 mm.)
    Horquilla FOX Talas 150-120 mm.
    Transmisión SRAM X7/X9
    Bielas SRAM Carbono
    Pedales Pedales CRANK BROTHERS MALLET 2
    Tija pija RockShock
    Manillar Doble Altura El gallo
    La bici en general tiene muy buen estado, la rueda delantera esta nueva, tendrá unos 200km como mucho, la trasera esta bastante gastada y pinchada.

    La bike se encuentra en Cádiz mas concretamente en Tarifa, el que quiera verla solo tiene que avisarme por mp.

    Precio 1600€


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página