Cannondale M400/M500 CAD2, ¿merece la pena?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por woz, 31 Ene 2014.

  1. Ranovic

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    No , es de 1 1/8 ;-). Pienso que no merece la pena, a no ser que esté impoluto el cuadro.

    Lo de esta última, me parece una chapuza de campeonato.....

    Paciencia, que ya saldrá algo en condiciones.
     
  2. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias Ranovic por tu ayuda...y todo por no comprar una puntera !
     
  3. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    buff menudo pufo
     
  4. tuiti

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    entre el sillín y el manillar
    yo tuve una m500, ahora en manos del compañero frenospedalesycannondales jeje.
    un cuadro muy ligero y de lineas muy finas y de 1 1/8. si te sale uno en buenas condiciones, para mi, es buena opción.

    lo de la soldadura, tiene mala pinta..

    saludos
     
  5. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestras opiniones!!
     
  6. woz

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    Sigo en la búsqueda, estavez es una M500 CAD3 del 95 con cambio Deore LX, desviador STX y cambios Grifshift 7v por menos de 200 eur., ¿qué opinaís?

    [​IMG]
     
  7. coqueteam

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    si es del 95 no es un cad3 es u cad2, el precio segun este la pintura del cuadro , porque por lo demas lleva un equipamiento mas bien de gama media baja(bielas alivio), el sillin se ve destrozado
     
  8. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias coqueteam por las aclaraciones pero por el numero de serie (GJ ) dataria del 95 aunque por catálogo es del 96 si comparamos las imágenes ...en teoría es 1/18" y como bien dices en la foto la pintura no esta muy fina...el sillín lo cambiaria por uno nuevo...que opináis?
     
  9. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    Yo en el tema de lo clasico soy de los que opinan que mas vale gastarse 500 en algo que este bien, que no 200 en algo que tengas que comenzar a arreglar y recomponer, otra cosa es que sea un chollo y te pidan 100, sobre todo si quieres dejarla 100% "chachi piruli".
    Otra cosa es comprar un cuadro como el que ha comprado FP y trabajar alrededor de el, con los componentes que tu quieras, mas costoso pero sera "TU PROJECTO", a parte de que sabras que el anterior dueño a mimado la bici, si quieres una bici para mimar esta es la tuya.
     
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  10. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Una opinión mas....
    Dado que en una Cannondale vintage lo único verdaderamente importante es el cuadro, centrate en este!
    En las mejores condiciones posibles, y preferiblemente nudo!! O, si tienes suerte, con horquilla rígida original de aluminio (P-Bone!!)
    Todo lo demás es paja, facilmente reemplazable a buen precio con componentes seguramente mejores.
    Piensa que un ahorro de 50 euros por un cuadro en mal estado te supone un gasto añadido de 200 euros entre pintura y calcas!... además de tu trabajo

    ;)
     
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  11. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Aaaaaaamen
     
  12. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestras opiniones!! como bien comentaís el cuadro tiene que estar en condiciones teniendo en cuenta el transcurso del tiempo y este creo que tiene bastantes picotazos en el tubo superior.
     

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