No , es de 1 1/8 ;-). Pienso que no merece la pena, a no ser que esté impoluto el cuadro. Lo de esta última, me parece una chapuza de campeonato..... Paciencia, que ya saldrá algo en condiciones.
yo tuve una m500, ahora en manos del compañero frenospedalesycannondales jeje. un cuadro muy ligero y de lineas muy finas y de 1 1/8. si te sale uno en buenas condiciones, para mi, es buena opción. lo de la soldadura, tiene mala pinta.. saludos
Sigo en la búsqueda, estavez es una M500 CAD3 del 95 con cambio Deore LX, desviador STX y cambios Grifshift 7v por menos de 200 eur., ¿qué opinaís?
si es del 95 no es un cad3 es u cad2, el precio segun este la pintura del cuadro , porque por lo demas lleva un equipamiento mas bien de gama media baja(bielas alivio), el sillin se ve destrozado
Gracias coqueteam por las aclaraciones pero por el numero de serie (GJ ) dataria del 95 aunque por catálogo es del 96 si comparamos las imágenes ...en teoría es 1/18" y como bien dices en la foto la pintura no esta muy fina...el sillín lo cambiaria por uno nuevo...que opináis?
Yo en el tema de lo clasico soy de los que opinan que mas vale gastarse 500 en algo que este bien, que no 200 en algo que tengas que comenzar a arreglar y recomponer, otra cosa es que sea un chollo y te pidan 100, sobre todo si quieres dejarla 100% "chachi piruli". Otra cosa es comprar un cuadro como el que ha comprado FP y trabajar alrededor de el, con los componentes que tu quieras, mas costoso pero sera "TU PROJECTO", a parte de que sabras que el anterior dueño a mimado la bici, si quieres una bici para mimar esta es la tuya.
Una opinión mas.... Dado que en una Cannondale vintage lo único verdaderamente importante es el cuadro, centrate en este! En las mejores condiciones posibles, y preferiblemente nudo!! O, si tienes suerte, con horquilla rígida original de aluminio (P-Bone!!) Todo lo demás es paja, facilmente reemplazable a buen precio con componentes seguramente mejores. Piensa que un ahorro de 50 euros por un cuadro en mal estado te supone un gasto añadido de 200 euros entre pintura y calcas!... además de tu trabajo
Gracias por vuestras opiniones!! como bien comentaís el cuadro tiene que estar en condiciones teniendo en cuenta el transcurso del tiempo y este creo que tiene bastantes picotazos en el tubo superior.