Ahí van los números... y una foto del cuadro ya casi pulido del todo. Lo dejaré así, con laca, barniz o como se llame... Nada menos que una talla 22. Voy a tener que poner alzas como el Sarkozy... Saludos, Chus
Chusma se ha ido a dormir creo... Si al final igual contesta antes y todo el mail de AYA Cannondale... Jajaja. Pues si que tá complicau el asuntu ,jjeje
Taba engrasando un poco... Unos números están en un tirante y los otros en el contrario (creo recordar). Por dentro y hacia el eje de la rueda. saludos, Chus
enigma resuelto jaja ya encontre el numero famoso 5 18 0891 8283 es decir 5=135 mm dropout(sera la distacia de la parte trasera creo yo) 18=talla 0891=Agosto del 1991 su frabicacion 8283=numeros de serie entonces ya se sabe que es de finales del 91
Cucha paisanu, la Cannondale se sale del sitio, si, bien, vale ... pero y ese pedaso de cosa gonica que va llevar toda la artillería groja, que, ¿ ein ?, por lo menos enseñanos la patita ... hombre, ****, **** ... Ji, Ji, Ji ...
lo rojito toy esperando lo bichosa direccion que no hay manera encontrarla necesito por si alguien sabe de alguna chris king rojo de 1 pulgada y de rosca
A ver, artista, coges una dirección de 1" del color que sea y le das con laca de uñas roja. O la envuelves con celofán rojo. No se entera nadie, ho... :baile:baile Saludos, Chus
Hola a todos, soy nuevo en este foro y creo que me estoy enganchando!! Os adjunto foto de la cannondale que tengo.
Y los colegas de Pegasus - Cannondale sin contestar al mail...... Cuando eran "solo Cannondale", tenian bastante mejor servicio al Cliente.... Menos mal que aqui resolvemos mas.........
Hola, comentarte que yo tengo una igual (aunque original solo conservo el cuadro) y es del año 92. Tiene muchas carreras encima, pero sigue siendo una buena máquina. Saludos
Hola tengo una cannon igual a la tuya es originaria de usa estoy mirando donde tiene el número de serie para mirar en la página de vintage cannon pero no lo encuentro,Una ayudita?