jajajajajaj tengo buena memoria para alguns cosas. Ya que los BIKE's de esta epoca los leia y miraba mucho más que los libros de clase jejejej
Las Pepperoni (Rigidas) del 93 eran 1 1/4". Pagina 19 del catálogo de 1.993: http://sanaandterry.com/cannondale/year/1993/1993.pdf Las Headshock no son de 1 1/4", son de 1 1/2" o lo que es lo mismo de 1,5"......
Ooooops!!!! Ya he editado el post, y de paso también he pedido ceniza para esparcirla por encima de mi cabeza!!! ;-)
Aprovecho el post para poner un par de fotos de mi M800 con Pepperoni. Solo queda de la original el cuadro y la horquilla. Como la llevo usando desde el 93 he ido cambiando piezas según se iban rompiendo. Está esperando su jubilación pero con esto de la crisis le va a tocar currar algún año mas.
Hola, encontré este hilo y les posteare mi CANNONDALE M-800. "Beast of the east", es modelo 1992. Un saludo.
Gracias Roberto951, pues el manillar ó manubrio es de los llamados de cuernos; realmente es muy cómoda la posición para el City Bike, solamente me dedico a montar en carretera ó en ciudad. Uso llantas delgadas 26 x 1,25 Te cuento también que la pintura es original y pienso hacerle alguna remodelación, montándole un grupo SLX de shimano (juego de centro, descarrilador, tensor, cadenilla y pacha de 10 velocidades); lógicamente debo cambiar las maniguetas y las palancas. Un saludo