Sobre la tija mejor una ritchey cromada o gris, en chain hay una tirada en 26,8, no sé que medida lleva ese cuadro. La que a mi parecer le iría guay es una thomson pulida... Es pasta pero le quedaría de muerte. El sillín no me mola, igual un vetta le iba mejor
a mi el sillin el que mas me gusta es un flite, pero de momento solo puedo poner este. Las fotos del montaje final las pondre dentro de dos semanas, pero con el tiempo sustituire algunas piezas fijo, las bielas y el sillin seguro, lo demas creo que se quedara igual
alguna opinion sobre las bielas que le montare, creeis que esas lx estan por debajo del nivel de este cuadro? pretendo en el futuro buscarle algo mas acorde,al menos son del mismo año de la bici mas o menos. Fue mision imposible encontrar una biela izquierda coda tarantula como la derecha
soy de la misma opinion que kynkos pero las coda que hay por ahi que estan bien de conservacion estan a un precio carisimo
Incorporacion de ultima hora, gracias al forero Raulidimus que lo vio en una tienda de barrio que va a cerrar tirado de precio. Estado NOS,railes de titanio, forrado con piel autentica en color negro.
el martes de la semana que viene hare la presentacion de la bici montada entera,espero que os guste tanto como a mi
Y nos vas a tener hasta el martes?????? Haz un adelanto, jajajajajajaj, como en el cine, pasa un "trailer"
Es que precisamente estoy en Sevilla de procesion;y la bici la tengo en Asturias asi que mision imposible