A falta de hacerle las fotos al montaje que tengo de momento, hoy me ha llegado esto que a pesar de ser posterior al año de fabricacion del cuadro (1998) creo que no esta mal.
Para cuando las fotos acabas?? Aunque hay alguna cosa que le cambiaría parece que has sido cuidadoso con el montaje... mucho más que en ocasiones anteriores... Por cierto una pena lo de las bielas CODA
Mañana lunes pondre las fotos, es que he estado liado esta semana, pero hay una cosa que no me convence nada y que quiero adelantar, y es que por la direccion que le he puesto, al tubo de la horquilla le he tenido que poner una cantidad exagerada de separadores, cuando el tubo de la horquilla no es excesivamente largo, y afean el resultado final, si corto el tubo de la horquilla me queda exageradamente bajo con respecto al sillin
si es cierto, Frenosypedales,tu fuiste el primero que me lo advirtio incluso antes de montarla, guardame bien esa Fatty que tenemos a medias je je je :lool
No he tenido tiempo de hacerle unas fotos en condiciones , tengo el zulo muy lleno, y no he podido hacerle fotos de cuerpo entero solo os puedo adelantar estas cutre fotos por hoy, mañana espero hacerle unas fotos como dios manda. No se si se aprecia pero tengo un problema con los separadores de la horquilla por culpa de la direccion que le he instalado, son demasiados, haber como lo soluciono sin cortar el tubo de la horquilla.
mas fotos cutres, aqui se ve claramente el problema que tengo con los excesivos separadores, cortar el tubo de la horquilla no es una solucion para mi demasiado apetecible.La solucion definitiva sera ponerle una fatty
el problema es que no quiero bajar la altura de la potencia, estaria muy incomodo, cuando ponga unas fotos en condiciones ya me entendereis a que me refiero, el problema queda solucionado con una fatty , que en el futuro le pondre seguro
Podrias ponerle la dirección reductora de cannondale que lleva una especie de cono abajo el cual da más altura a la pipa ( hace de "fuelle" como tener una headshok sin tenerla). Sería equivalente a llevar los separadores por abajo. Como la llevas ahora, aparte de destrozar la geometría, queda feisima. Saludos.
http://qwertycycles.co.uk/collectio...nnondale-headset-reducer-cdale-to-1-1-8-hd232 Se trataría de poner algo parecido a esta: http://www.ebay.es/itm/171016437097?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_500wt_922
si que queda feisima con esos separadores, sigo diciendo que la mejor solucion es ponerle la fatty, aunque sea una solucion cara
Hola!! Siempre hay otra solución: colocar el reductor cónico original Cannondale por arriba y utilizar una media dirección estandar de 1 1/8" (Cane Creek, que es bastante estilizada, por ejemplo... o la que tengas a mano). Esto reduciría de manera considerable el número de espaciadores... Por lo demás bién! ;-)
Si pones una FATTY ¿No sube mucho la pipa de la dirección? o ¿es que ahora está muy baja? Me estoy liando, a ver si algún experto en geometrías nos arroja luz.