pues no se que hacer,la tija la verdad es que me fastidiaria tener que poner otra, y el color plateado de antaño, me encanta
ya tengo la fatty montada, y las impresiones son muy positivas, mañana le hare fotos. Al final le he colocado una potencia woodman como la de la foto(pero con 40º de angulacion) y el resultado no esta nada mal,me gusta como queda.Siempre estoy a tiempo de sustituirla por cualquiera de las 3 potencias coda que tengo, una plateada, y las otras 2 en negro, todas con diferentes angulaciones y longitudes.
Unas cutre fotos a falta de hacer otras mejores,las he hecho el dia de su estreno, aunque aun no es el montaje definitivo, la potencia woodman me gustaba mucho pero me queda demasiado corta para mi gusto, asi que la sustituire por esta otra coda de 120 de largo por 40º de angulacion, no es de las mas esteticas pero es de la medida adecuada para mi , a parte eleva un poco mas el manillar.
si, Ovalillos, la verdad es que muy estetica no es, pero como dices la espalda manda. La otra solucion seria un manillar de doble altura pero para esta bici seria un sacrilegio montarselo.
sencillamente me encantan las cannondale y me encanta esta, sencilla y elegante, si a caso tija negra . pero tal cual esta, genial. a disfrutarla saludos
Gracias raulidimus, me alegro de verte otra vez por el foro.Haber cuando haces la presentacion de tu bici
Una cutrefoto (en mi escondite secreto camuflado) de la potencia definitiva(coda) ya montada, no es muy estetica, pero mi espalda me lo agradece un monton. Cuando pueda fotos en condiciones a cuerpo completo
pues la verdad es que actual, no hay ninguna potencia con ese angulo, je je, Frenosypedales es que estas en todo, no se te pasa ni una
Te has mirado lo de la espalda, o piensas vivir toda la vida así. A ver cuenta que te pasa… porque das un por… con las putencias.
Ya lo he mirado hace poco y en la espalda no tengo nada mal,pero busco una posicion no demasiado forzada ,no me gusta que despues de mas de tres horas de ruta tenga la espalda y el cuello incomodos y doloridos, y al tener un manillar recto la unica solucion es ponerle una potencia con mas angulacion, en mis otras bicis siempre utilizo manillar de doble altura,que es con el que mas comodo me encuentro,pero en esta queria hacer un montaje un poco mas clasico.
Alguien me puede decir como se desistala la horquilla fatty del cuadro? Primero quito la tapa de la potencia,después la potencia y cual es el método para sacar la horquilla?
Va simplemente metida en la dirección, con unos golpecitos suaves de maza de nylon, sale sin problemas.