Cannondale M800SL 1998

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por coqueteam, 27 Feb 2013.

1. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    decir que al cambiarle las manetas de freno deore xt por las avid, noto que frena mejor y mas progresivamente, no se si es cosa mia pero creo que tiene mejor tacto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que a pesar de que las bielas coda serian las mas recomendadas este conjunto de pedalier deore lx esteticamente no le queda nada mal, y es el modelo mas o menos de la misma epoca del cuadro por lo que veo un montaje con gusto

3. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    gracias rocky69 , las bielas color aluminio pulido siempre me han gustado esteticamente, a parte que no se notan tanto los roces como en las negras

4. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    bueno ya le he montado las nuevas bielas y platos deore lx, creo que ahora esta aun mas lograda.Los platos aunque no se aprecia bien en las fotos conjuntan muy bien con el color del cuadro.Decir que la potencia la sustituire por otra mas corta, ya que esta es de 120 por 35º de inclinacion,para mi es demasiado larga y no estoy comodo (ademas de un poco antiestetica),por lo que pondre otra de 90 de largo por 20º de inclinacion,pero como perdere algo de altura con la nueva potencia , el manillar plano, lo mas seguro es que lo sustituya por un doble altura (no demasiada) , se que alguno se me tirara al cuello pero soy un tio comodon

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Última edición: 30 Nov 2013
  5. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Se que no es el sitio mas indicado y si molesta a alguien que me lo diga y lo quito, lo comento en este post :al forero rocky69 , al que considero un buen amigo,le han baneado un mes, y el no tiene idea del motivo, un dia le llego un mensaje privado de moderacion en el que se decia que habia puesto spam en un mensaje suyo, cosa que no entendio porque no lo habia hecho, y al dia siguiente ya aparecio baneado, creo que ha sido un fallo del nuevo foro, a ver si algun moderador puede ayudarle a solucionarlo por favor

Última edición: 30 Nov 2013
  6. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.589
    A mi también me banearon un mes sin darme ninguna explicación, se la pedí cuando pude volver a entrar y silencio absoluto, sigo sin entenderlo.

7. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    sinceramente creo que es un fallo del nuevo foro, aunque un baneo de un mes me parece un poco excesivo en este caso, pero solo es mi opinion claro.
    No comentare nada mas, porque no quiero contaminar este post que ha sido creado con otro proposito

8. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te esta quedando muy bien el montaje coqueteam.

9. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Gracias Marabayo(calimero) ja ja

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    No es ningun fallo Coqueteam. De verdad tengo que explicarte porque Rocky69 está baneado? Ten cuidado, no vaya a ser baneada tambien esta cuenta por registro multiusuario.

Tu ansiada explicacion está bien clara en el mensaje de expulsion: "El escaparate de clasicas NO ES UN HILO DE OPINION". Resultado: 1 mes en la nevera.

Un saludo a ambos y me permito recordaros que el pedir explicaciones sobre un baneo es sancionable. LLevemonos bien y tengamos la fiesta en paz.

Última edición: 2 Dic 2013
  11. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Buenas tardes,queria aclarar algo,me explico:
    Tanto rocky69 como yo trabajamos juntos en el mismo local, y compartimos linea de internet, y algunas veces incluso el mismo ordenador,no somos los unicos, hay una tercera persona (otro compañero)que tambien esta registrada en el foro pero ahora mismo no recuerdo su nick,que tambien se conecta desde la misma red, por lo tanto con mis pocos conocimientos de internet me imagino que tanto ellos como yo, compartiremos la misma ip, de ahi la confusion.
    Si este mensaje molesta a algun moderador no es mi intencion,y si lo creen oportuno lo borrare

Última edición: 2 Dic 2013
  12. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
  13. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    si te lees las primeras paginas del post de mi hei hei, lo explico ahi , el compro el cuadro y horquilla en el foro, la monto con lo que tenia por casa,posteriormente se deshizo de ella, me la vendio a mi ya que no era de su talla, yo posteriormente le cambie manillar potencia tija puños, manetas de cambio,cambio trasero,frenos bielas pedales y las pegatinas,llantas, en resumen se lo cambie todo menos neumaticos direccion , sillin y suspension. No se que ves de extraño en eso , o quizas te extraña que me lleve bien con un compañero de trabajo y amigo personal.

20130602_210818.jpg 1.jpg 2.jpg

Última edición: 3 Dic 2013
  14. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    hay que ser un poco extraterrestre para que no te duela un poco la espalda despues de tres horas en bici con este cuadro con geometria pensada para competicion, no busquemos cosas raras donde no las hay, porque por esa regla de tres yo tambien tendria que ser el forero Frenos y Pedales al poseer una de sus cannondale.
    por mi parte no comentare nada mas porque nos estamos alejando un poco del tema del post y se esta buscando la polemica donde no la hay por parte de Yambo y no quiero que se me banee por comentar algo que no viene al tema.

15. Yambo...

Me Gusta recibidos:
    113
    He tenido el humor de releerme el famoso post de la Hei Hei del montaje modernillo.
    El amigo Rocky69 no aparece mencionado ni interviniendo hasta la página 16. Curiosamente es para quejarse de que te han baneado a ti...!!

Veo además que no sólo compartís lugar de trabajo, ordenador y afición a intervenir en bicis clásicas, sinó que los maravillosos fondos que elegís para vuestras fotos son también los mismos:

Hei Hei Rocky 69.
    30 Junio de 2012

http://www.foromtb.com/index.php?threads/santuario-kona.349624/page-196#post-15678186

Uploaded with ImageShack.us

Hei Hei Coqueteam
    2 Junio de 2013

http://www.foromtb.com/index.php?threads/kona-he-hei-1993-montaje-modernillo.959585/page-17

Uploaded with ImageShack.us

La altura de la tija, el número de espaciadores, el ángulo de la potencia son iguales para ambos... y eso que dices que Rocky69 te la vendió porque le iba grande...
    Rodrigo Tortilla, tú me has matado...!!!

16. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Gracias por la explicación, pero mi petición de explicación viene porque en el primer post del hilo en cuestión pones 15 días de explusión y de ahí que no entienda lo del mes, nada más.

17. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Esas fotos se sacaron al lado de nuestro lugar de trabajo,que yo sepa las mias son en fecha posterior a la que indicas.
    No se que hay de raro sospechoso e infundado, yo por mi parte no voy a dar mas explicaciones, que ya he dado mas de las necesarias ,hay gente que no se las merece, sobretodo si te difama.
    Este post fue creado para presentar mi cannondale m800sl, asi que eso sera estrictamente lo que haga a partir de ahora.

18. Yambo...

Me Gusta recibidos:
    113
    Tranqui hombre, que lo de usar múltiples nicks en un foro y montarse películas pasa hasta en las mejores familias.
    Yo he tirado del hilo por curiosón y cuanto más leo, más me rio.

19. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    como ya dije, sin comentarios, es increible la falta de respeto que tienen algunos foreros.
    Yo por mi parte me entoy pensando cerrar el post, ya que un poco de cachondeo no hace daño pero difamar es algo mucho mas serio

20. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coqueteam no cierres el hilo que está muy interesante y se agradece ver a gente que se dedica a hacer montajes tan currados.
    Lo mejor es dejarse de polémicas y centrarse en las bicis.

Compartir esta página