La reing con forca160 o la treck remedy9,si consigo convencer a mi mujer que la tengo agobia con tanta bici y tanto cambio. La spicy tambien la tenia en mente pero me entra mejor por los ojos la remedy.
pues nada yo de ti antes que la moto, me pillaba la remedios que es buena makina, pero pienso que tu bici con una lirik de muelle y cambio de recorrido se te queda perfecta, para subir y para bajar. yo tenia una orange patriot 7+ (180mm det y 180mm del) sin cambio de recorrido y subia por todos los sitios, bueno y ahora tengo una specialized enduro del 2005 con forka de 170mm y lo mismo, se sube de fruta madre.
Es posible que la giant sufra un tuning y me quede con ella,cada vez estoy mas convencido de que necesita mas transformación el ciclista que la bici.
reconozco que la reing me gusta muchísimo, pero he tenido la moto y es una bici cojonuda, la mejor que te llevado pasando zonas técnicas...
Hoooostia si es que asi no se aclara ni dios,pero yo o la remedy o la giant con forca y algunos arreglillos que pa gustos colores. 1saludo.